BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre tarifas vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola,bueno primero que todo quisiera que me ayudaran con par de dudas que rondan mi cabeza,a ver la primera de ellas la siguiente:

1-Una vez contratado el servicio de vodafone plus,vamos el que te da 1 giga de descarga al mes y despues de eso la velocidad te la reducen a 128 kbs y hasta ahi todo bien pero esto es un servicio ilimitado no? quiero decir que no voy a tener sorpresas en la factura ni nada verdad? que una vez que me funda el giga puedo navegar lo que quiera (asi sea a 128kbs) sin preocuparme de nada no? Es que antiguamente te cobraban 0,5 gb o algo asi ...No recuerdo,pero como algunas politicas han cambio con respecto a eso...No estoy seguro ahora,pero hasta donde yo se es ilimitado...vamos que puedo hacer lo que desee y no se me cobrara mas de los 39 euros al mes ¿ estoy en lo correcto?

2-Como hago para saber lo que eh consumido hasta ahora? es que no se donde puedo ver el trafico consumido ...Y no tengo un movil vodafone.

Gracias.

plokiko

1. Son 39€/mes más IVA navegues lo que navegues. Sin sustos en factura.

2. Lo mejor es que te descargues un programa tipo DuMeter para contabilizar el tráfico consumido. Yo lo tengo y es bastante exacto.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Como veo que teneis contratado internet a traves de vodafon movil, mi pregunta es si a vosotros tambien os mandan facturas con 121 paginas de papel, para decir que has estdo navegando con tarifa plana mucho tiempo. Al ver la cantidad de papel desperdiciada se me ocurrio pedir la factura electronica, pero me decian que debia pagar aparte por ella. ¿Osha pasado eso a alguien? ¿Sabeis como conseguir que no tiren tanto papel, y conocer cual es nuestra factura sin tenr que pagar mas por ello?
Gracias

🗨️ 1
plokiko

Puedes solicitar la factura electrónica sin coste adicional para dejar de recibir la de papel. Puedes solicitarlo desde Mi Vodafone.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,pues muchas gracias por aclararme las dudas Plokito y bueno gracias tambien por tu blog el cual esta muy completo ;-)

Saludos

🗨️ 1
plokiko

Espero que el blog te haya servido de ayuda.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Plokito una ultima duda....Con respecto al programa Dumeter quiero saber que es lo que deberia tener en cuenta que trafico? el entrante(incoming) o el saliente (outgoing) yo pienso y tenia entendio que el trafico que valia era el verde osea el saliente que siempre suele ser poco o es el rojo??.....O en el pero delos casos...es ambos?

Gracias

🗨️ 1
plokiko

Debes tener en cuenta todo el tráfico. Tanto el entrante como el saliente.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Vale muchas gracias Plokito...Bueno ahora que lo pienso me quedaba otra duda XD y es que me gustaria saber si no hay posibilidad que me roben conexion,es decir como se puede hacer con los routers,se que no es lo mismo un modem que un router pero ...No se mucho de este tema del modem usb y es que aveces pillas conexiones en el aire que estan desencriptadas y puedes usarlas sin problemas...No es el caso del modem usb de vodafone no?

Gracias.

🗨️ 1
plokiko

No, no es el caso.

Con este módem tendrás acceso a internet solo en el ordenador que lo conectes.

BocaDePez
BocaDePez

hola! Hace dos semanas mas o mns q tng el modem de vodafone en mi portatil. tengo la duda d si m cobraran algo aparte de los 39€+IVA ya q llevo 2 dias q al conectarlo m pone q he excedido el limite. Alguien m lo puede explicar?? thanks!!!! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que configurar la cantidad de datos. por defecto te viene a 50 mb. entra en uso dentro de configuracion y escribe la cantidad de datos que te vas a descargar antes de que te avise.

rafa301

Yo ,realizo las consultas por internet desde el mes de noviembre y a pesar de que dicen que me cobraran 12+IVA de euro en mi factura me cobran 54 +IVA y no hay manera de reclamar, a alguien le pasa lo mismo?????? Todas mis consultas aparecen como llamadas especiales...