BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre penalizacion ORANGE y Movistar

lema442

Bueno pues la duda es sobre penalizacion al portar un numero con permanencia vigente, es una linea movistar y otra de orange, la movistar tiene 4 meses o 5 de vigencia y la orange tiene ya como 8 años o más, aunque recientemente esta persona adquirio un movil por puntos o algo así, no lo se exactamente pero fue como mucho hace tres meses y me da que tiene permanencia otra vez, de todas formas vamos a suponer que si la tiene. El caso es que necesito saber el importe por penalizacion al romper el contrato, creo que segun el tiempo que lleves es mas o menos el importe a pagar. Recuerdo en yoigo que me fuí a un mes de cumplir la permanencia y solo pague 7€. Bueno pues lo dicho alguien que se curre una lista de precios dependiendo los meses que te queden para cumplir permanencia, estaria muy agradecido. Gracias y saludos.

badec

En MoviStar te lo dicen en el 609 y en Orange me imagino que en el nº de atencin al cliente (creo que es el 1414). Llevando ese tiempo me imagino que sera de unos 80-90€ por linea (en la de Orange no dices el tiempo que lleva y si lleva mensos la penalizacion sera mayor).

Como digo lo mejor es llamar a desatencion al cliente y que te lo digan (creo que en Orange lo puedes ver en el area de clientes)

Saludos

🗨️ 2
tumerudi

Exacto, tanto en Movistar como en Orange te dicen en atención al cliente cuál sería la penalización correspondiente.

lema442

Bueno esta claro en atencion al cliente te lo dicen pero como no son mis lineas pues ya sabes.... De todas formas gracias a los dos. Atencion al cliente orange 470.