BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre pasarme a orange... a ver si me aclarais.

ronconcola

Hola, soy un usuario de ONO telefono+internet 4 megas, y estoy ya mosqueadisimo con ellos, no soolo por el capado sino porque pago un paston de facura, (todoslos meses mas de 70€) y eso que l amayoria de llamadas on a ono, pero tb llamo mucho a un movil orange y me sube la factura.

Bueno pues bien, mirando la pagina de orange, he visto la oferta esta de adsl 1 mega + llamadas y es bastante interesante, sobre todo si puedo ponerle lod e llamar al movil orange que elija.

Pero su web es un poco follon y hay cosas que no me han quedado claras, a ver si me ayudais.

Pone por ahi que el mantenimiento de la linea se lo tengo que pagr a telefonica? que quiere decir esto? es que yo me doy de alta y pago x a telefonica por el mantenimiento y luego a orange la cuota? sabeis cuanto es el mantenimiento de la linea?

2º, no me ha quedado claro cuanto es lo que se paga de cuaot aa orange, son 20€? dice que incluye las llamadas nacionales, pero las incluye en el sentido de que seran precios mas bajos o que llame lo que llame siempre pago 20€? esque luego mirando me encuntro que solo son gratis las llamadas entore operadores orange, y yo de momento no conozco a nadie que lo tenga, a mi me interesa si puedo hacer las llamadas locales a telefonos no orange incluidas.

Bueno a ver si me aclarais un pco que me toy rallando ya

thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horaciopl

pagas la linea a telefonica +- 13 euros y los 20 a orange si tienes cobertura directo, si no, 36 .

2º son llamadas a todos los fijos nacionales.

Sobre los numeros plus, nada que decir ya te lo has dicho tu todo. llamas gratis al movil orange que elijas y por reflejo el te puede llamar a tí.

Saludos

🗨️ 2
ronconcola

Cobertura directo? mmm como puedo saber si tengo eso?

🗨️ 1
isidro1915

(link roto)

introduce el numero de un vacino que tenga linea con telefónica. si te aparece cobertura ull=si debajo del numero es que tienes cobertura directa

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb tengo ono y orange en otra linea. Pero igual te compensa mas los 20mb.

El mantenimiento se lo pagas a Telefonica xq la linea es suya. Depende los servicios que contrates con Telefonica( alquiler de telefono, etc) unos 14 + iva al mes

Te regalan 2 meses, y 3 mas si compras un pack en una tienda, y luego 20 eu. + iva
Si, tienes tarifa plana. Entran todas las llamadas.
Las llamadas son gratis entre fijos orange. Esto se aplica en caso de que no tengas tarifa plana de llamadas o no todo el dia etc.

0 de rallarte q es malo

🗨️ 1
ronconcola

ok gracias, bueno lo de lso 20 megas ya se, pero realemnte yo no uso internet para descarggas masivas, si es cierto que alguna cosa me he bajado por le emule, pero total con el capado de ono no paso nunca de 60k/s y para lo que mas uso internet es navegar y juegos online, y yo creo que con ese mega me vendra bien.

BocaDePez
BocaDePez

las llamadas nacionales lo son a cualquier teléfono fijo que no sean de la red inteligente, esto es los 90x y los 803, 806 etc...
Los numeros plus a móviles orange es interesante por 1 EUR al mes, que creo que es ahora en promocion hasta 5 números, no?.

BocaDePez
BocaDePez

Lo delos 20mb pues lo veo tonteria y lotería. Lo mismo te sincroniza a 18 que a 8 que a 4, en cambio el mega va a tope sin problemas.

No se si sigue la promo de 1mb+llamadas por 10 euros. Esta es la que tengo yo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no este muy relacionado, el mes pasado me pase a Orange (movil) y en Vodafone me dicen que he perdido todo el e-mail que tenia en su página. Me quiero abrir las venas. No me habian avisado claramente de esto. ¿Teneis alguna idea de como puedo recuperarlo?