BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre mi permanencia...

Comunitario

Queria preguntar por si a alguien le ha pasado esto y sabe como va....yo comencé con vodafone en Diciembre del año pasado, mi contrato hasta donde recordaba yo era de 12 meses. Pues como estoy pensando cambiar de movil pensé coger uno con puntos y renovar contrato, que por lo que veo son de 18 meses.

El punto es que cuando entro a lo de los puntos me sale que aun me quedan 6 meses de permanencia, como si mi contrato original fuese de 18 meses, fui a buscar mi contrato por si era yo que me habia equivocado pero en la copia del contrato que tengo...bueno de los dos por que son dos lineas pone claramente 12 a mano, en el espacio en blanco...no pone que son 18 meses.

A alguien le ha pasado?, si mi contrato pone 12 meses lo de el area de cliente en Mi vodafone esta erroneo no?? tendria problemas para comprar movil con puntos por que no me renovarian contrato o me lo renovarian a 18 meses desde que finaliza segun la web??

badec

Yo llamaria al 123 aver que sacas en claro ;)

🗨️ 8
Comunitario

Pues que fuerte acabo de hacerlo...y me dicen que todos los contratos de permanencia que hacen es por 18 meses y que si mi contrato pone 12 que lo envie por fax para reclamar por que me han puesto 18 meses cuando el contrato que firmé pone 12 y esperar que me contesten.

Alucino, no he tenido problemas y pensaba renovar contrato, pero no es lo mismo pensando que ya no tenia permanencia a que aun tengo hasta junio.

Pienso ir a la tienda a ver que rollo me suelta la tia.

🗨️ 7
badec

Y si no lpuedes solucionar, ves a una oficina del consumidor

Aunque, no siempre han sido de 18 meses, hace unos años eran de 12

🗨️ 6
Comunitario

Claro es lo que me sonaba a mi, que antes eran de 12 y por eso cuando entraba al area de puntos y veia que ponia renovar con contrato de permanencia por 18 meses, pues me decia bueno vale lo han subido 6 meses, pero me sonaba a que el mio era de 12, de hecho cuando entré la semana pasada no me ponia que tenia permanencia me salia como que ya no tenia permanencia y hoy que entro para ver en cuanto me saldria el samsung omnia me pone que tengo permanencia...pues primero iré a la tienda donde los pillé a ver que me dice la chica y si tengo que enviar el fax que me lo envien desde alli que no pienso gastar y si no se resuelve es lo que estaba pensando ir a una oficina del consumidor o hablar con la OCU primero que llevo un año con ellos y jamas he consultado nada que supongo que me dira lo mismo...a ve que me dicen.

Muchas gracias Badec!

🗨️ 5
badec
🗨️ 4
plokiko
🗨️ 1