BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre jazztelia TV

newpipol

Mi hermano tiene jazz 3 megas con factura única. Si da de alta la televisión, tengo entendido que con 3 megas no puede hacerlo, no? Tendría que pasar a 20 megas con el incremento de 10 euros más o menos que le supondría pasar de 3 a 20 para poder tener la tele?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Una cosa es la velocidad de navegación y otra diferente es la IPTV, aunque a ti te tengan que poner 20 megas para poder soportar la IPTV tu siempre tendrás 3megas si es lo que contrataste :)

Salu2.

internautaviciao

para ponder la tele tieens que cambiare a lso 20 megas, que temporalmente dan 6/8 megas como imagenio, y orange
por estabilidad de la linea, mas adelnate con las oferatys de 50 megas proximas se subira la velocidad

🗨️ 1
Ari

No..y no borro esto, porque hay que aprender de los propios errores para mejorar.

Espero que, de ahora en adelante, antes de responder medites muy bien lo que vas a decir , por el bien de los intereses de los usuarios del foro, que están por encima de cualquier consideración.

Saludos :-|

Ari

No, no se ofrece ya el servicio 20 megas para la televisión, es un servicio que solo se está ofreciendo con 6 megas: tienes que solicitar el paso a este servicio jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89

Saludos

🗨️ 5
TheJoan

porcierto Ari sobre Jazztelia.. los canales que se cogen incluyen los de TDT.. o cuando es refiere a que incluye TDT es porque hay que verlos con tu antena? es decir por el ADSL ves Telecinco Estrellas, Sportl Teledeporte etc....?

Salu2.

🗨️ 4
JazztelBolsa

2. ¿Puedo ver la TDT con el receptor Jazztel?
El receptor TV JAZZTEL te permitirá la posibilidad de recibir los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) siempre que la instalación de antena colectiva permita recibirlos.

Más información en: (link roto)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
TheJoan

si, eso ya lo sabia.. lo que no se es si se incluyen canales como telecinco sports, estrellas, a3 neox.. en los canales propios de jazztelia ;)

Salu2.

🗨️ 2
TheJoan