Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre jazztelia TV

Mi hermano tiene jazz 3 megas con factura única. Si da de alta la televisión, tengo entendido que con 3 megas no puede hacerlo, no? Tendría que pasar a 20 megas con el incremento de 10 euros más o menos que le supondría pasar de 3 a 20 para poder tener la tele?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

porcierto Ari sobre Jazztelia.. los canales que se cogen…

porcierto Ari sobre Jazztelia.. los canales que se cogen incluyen los de TDT.. o cuando es refiere a que incluye TDT es porque hay que verlos con tu antena? es decir por el ADSL ves Telecinco Estrellas, Sportl Teledeporte etc....?

Salu2.

• Cerrado

2. ¿Puedo ver la TDT con el receptor Jazztel? El receptor TV…

2. ¿Puedo ver la TDT con el receptor Jazztel?
          El receptor TV JAZZTEL te permitirá la posibilidad de recibir los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) siempre que la instalación de antena colectiva permita recibirlos.

Más información en: http://www.jazztelia.com/tv/ver/soporte/faqs/otros

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 28/11/07 15:16]

A excepción de laSexta, todos los canales que aparecen en la…

A excepción de laSexta, todos los canales que aparecen en la TDT no están dentro de los canales de JAZZTELia TV. Es decir, para ver los canales que me indicas, necesariamente la antena colectiva de tu edificio deberá estar adaptada para recibir TDT. Dichos canales no los ofrecen por ADSL.

Éstos son los canales que JAZZTEL ofrece: http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta

Como verás, de la TDT, sólo está laSexta.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Muchas Gracias, entonces es como pensaba.. aunque hubiera…

Muchas Gracias, entonces es como pensaba.. aunque hubiera preferido que hubieran estado dentro.. como hace ONO, y tambien me entraron las dudas gracias a esto que lei -> http://www.infotdt.com/article69.html

Aunque por lo visto eso hace referencia a que puedes conectarlo a tu antena y ver los canales TDT, pero bueno supongo que me daras la razón pero tal como lo dice la noticia esa.. es un poco lioso y da a pensar a lo que te comente anteriormente.

Gracias. :D

Salu2.

• Cerrado

[Editado 28/11/07 10:40]

6

No..y no borro esto, porque hay que aprender de los propios…

No..y no borro esto, porque hay que aprender de los propios errores para mejorar.

Espero que, de ahora en adelante, antes de responder medites muy bien lo que vas a decir , por el bien de los intereses de los usuarios del foro, que están por encima de cualquier consideración.

Saludos :-|

• Cerrado

Una cosa es la velocidad de navegación y otra diferente es la…

Una cosa es la velocidad de navegación y otra diferente es la IPTV, aunque a ti te tengan que poner 20 megas para poder soportar la IPTV tu siempre tendrás 3megas si es lo que contrataste :)

Salu2.