Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre Jazztel y alta en Barcelona

Wenas! Me di de alta en Jazztel 20Megas el 23 de septiembre. Todavia no ha pasado 1 mes pero me gustaria saber si puedo saber como va el proceso de alta y saber si ha habido algun problema o lo que sea..
    El dia 28 mas o menos me llegó la carta de Jazztel para firmar y eso y la mandé el mismo día.
    He mirado el análisis de 20Megas en Barcelona y dice 180 días para instalacion. Supongo que eso será por algún problema que haya tenido ese usuario no??
    Gracias por la informacion!:P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el 21 de setiembre y el 11 de octubre por la…

Yo me di de alta el 21 de setiembre y el 11 de octubre por la mañana ya estaba funcionando con JAzztel (Barcelona ciudad, migrando de Telefónica 1Mb). Hace un año lo intenté directamente en JAzztel y después de meses de espera desistí. Esta vez lo intenté con un distribuidor y todo ha ido rapidísimo y perfecto (el alta del servicio, porque el equipo aún no lo tengo...).

• Cerrado

Pues a mi me pone el mismo mensaje que a vosotros solo que…

Pues a mi me pone el mismo mensaje que a vosotros solo que donde pone

Disculpe las molestas (-22)

¿que significa ese -22? , algo que se les koló el nº de error al programar la web o significa el nº dias o algo asi

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/10/06 21:13]

6

Bueno, tanto en Barcelona, cómo en otros sitios, los tiempos…

Bueno, tanto en Barcelona, cómo en otros sitios, los tiempos de espera se ha reducido bastante a los tiempos en que iporque y yo nos dimos de alta, por fortuna.

Lo habitual, ahora, es que tarden un mes/mes y medio aproximadamente. Puede pasar que tarden más, desde luego, pero es un riesgo que deberás asumir :)

Saludos

• Cerrado

yo soy de Sant Boi de Llobregat (BCN) a mi me tardo 3 meses…

yo soy de Sant Boi de Llobregat (BCN) a mi me tardo 3 meses desde octubre a enero :(. Pero luego de fabula 10mb mas o menos tengo casi siempre. Para mirar el estado de tu alta tienes que poner tu numero de telefono y el d.n.i del titular.
      http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

• Cerrado

Oks. Muchas gracias:) He consultado y me pone esto.. Los…

Oks. Muchas gracias:)
        He consultado y me pone esto..

Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

Eso q significa? Hasta q no tenga linea con jazztel no apareceré allí??:S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy dado de alta desde hace unos días y aún obtengo el…

Yo estoy dado de alta desde hace unos días y aún obtengo el mismo mensaje que tú. Yo diría que no lo actualizan demasiado, ya que nunca he aparecido como cliente consultando ese link aunque por teléfono todo OK.