BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre Jazztel y alta en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Wenas! Me di de alta en Jazztel 20Megas el 23 de septiembre. Todavia no ha pasado 1 mes pero me gustaria saber si puedo saber como va el proceso de alta y saber si ha habido algun problema o lo que sea..
El dia 28 mas o menos me llegó la carta de Jazztel para firmar y eso y la mandé el mismo día.
He mirado el análisis de 20Megas en Barcelona y dice 180 días para instalacion. Supongo que eso será por algún problema que haya tenido ese usuario no??
Gracias por la informacion!:P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

yo soy de Sant Boi de Llobregat (BCN) a mi me tardo 3 meses desde octubre a enero :(. Pero luego de fabula 10mb mas o menos tengo casi siempre. Para mirar el estado de tu alta tienes que poner tu numero de telefono y el d.n.i del titular.
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

🗨️ 2
regi24

Oks. Muchas gracias:)
He consultado y me pone esto..

Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

Eso q significa? Hasta q no tenga linea con jazztel no apareceré allí??:S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dado de alta desde hace unos días y aún obtengo el mismo mensaje que tú. Yo diría que no lo actualizan demasiado, ya que nunca he aparecido como cliente consultando ese link aunque por teléfono todo OK.

Ari

Bueno, tanto en Barcelona, cómo en otros sitios, los tiempos de espera se ha reducido bastante a los tiempos en que iporque y yo nos dimos de alta, por fortuna.

Lo habitual, ahora, es que tarden un mes/mes y medio aproximadamente. Puede pasar que tarden más, desde luego, pero es un riesgo que deberás asumir :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 21 de setiembre y el 11 de octubre por la mañana ya estaba funcionando con JAzztel (Barcelona ciudad, migrando de Telefónica 1Mb). Hace un año lo intenté directamente en JAzztel y después de meses de espera desistí. Esta vez lo intenté con un distribuidor y todo ha ido rapidísimo y perfecto (el alta del servicio, porque el equipo aún no lo tengo...).

🗨️ 1
alfredo49

Pues a mi me pone el mismo mensaje que a vosotros solo que donde pone

Disculpe las molestas (-22)

¿que significa ese -22? , algo que se les koló el nº de error al programar la web o significa el nº dias o algo asi

Salu2

eolos

Yo voy a hacer pronto el año que soy cliente y me tardaron un mes.