BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas sobre jazztel?¿???

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo ADSL con telefónica me gustaría pasarme a Jazztel pq estoy harto de pagar 70 euros al mes, bueno que es mejor dejar la línea con telefónica o jazztel factura unica ?y también si en caso paso la línea con Jazztel y en el futuro no me gustan sus servicios o algo sale mal me pueden robar la línea? bueno esas son mis dudas quiero Vuestras recomendaciones....

saludosssssss

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

un saludo compañero yo tambien tenia telefonica y pagaba desde 68 euros hasta 80 por 1 mega al principio y luego pase a 3 megas...un dia harto solicite a jazztel hasta 20 megas 6.8 reales por distancia y a partir de ahi pues una año y dos meses, tardaron 30 dias en hacerme la portabilidad, osea dejar de pertenecer a telefonica y ser cliente de jazztel con factura de jazztel...todo perfecto...eso si las 6 horas sin telefono fueron 48 al principio a partir de ahi todo como la seda la migracion se realizo con exito...gestionalo a traves de hispatienda aunque yo lo hice a traves de la web de jazztel y me fue bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por su respuesta.......
por lo de la linea ya sera de jazztel no?si cambio a factura unica....y si luego no me va bien los servicios de jazztel pueden quitarme la linea?????????

graciasssssss

🗨️ 1
Ari

No, la línea no te la pueden quitar.

En todo caso perderías tu número, que volvería a Telefónica en cualquier caso, acompañado de la línea, claro, si no haces el proceso de baja correctamente.

Saludos