Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre factura y promocion AUNA

Alguien sabe que pasa en la factura de este mes, es negativa, y no lo entiendo alguien mas le ha pasado??? El caso es que hice la promocion de 2 meses con 3 euros de descuento y doble velocidad, hasta ahi bien, el consumo del telefono es 6 euros, y con el descuento se queda en 3, pero tengo otro descuento de 18 euros y algo que no se que es, y no viene nada de pack net ni nada el caso es que me dan 15 euros, y no se donde se mete la cuota de internet y telefono fijas todos los meses.

Otra duda es si a alguien le han llamado con lo de 1Mb hasta enero del 2006, telefono inalambrico, 10 euros de descuento en llamadas y television gratis, todo esto por 45 euros???? a un compi le han llamado, no se si sera a todos los clientes o a los que mas llevan o como es el tema, el caso es que pagara menos que yo teniendo mas cosas y ademas 10 euros de descuento en llamadas, aunque si todos los meses me devuelven 15 me quedo asi,jeje

alguien sabe algo de todo esto???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

yo si que conozco un caso tb de esta oferta, no se seguro que…

yo si que conozco un caso tb de esta oferta, no se seguro que tiene algun truco, a los que os la han ofrecido...cuanto tiempo llevais con auna????