BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre factura y promocion AUNA

gelete80

Alguien sabe que pasa en la factura de este mes, es negativa, y no lo entiendo alguien mas le ha pasado??? El caso es que hice la promocion de 2 meses con 3 euros de descuento y doble velocidad, hasta ahi bien, el consumo del telefono es 6 euros, y con el descuento se queda en 3, pero tengo otro descuento de 18 euros y algo que no se que es, y no viene nada de pack net ni nada el caso es que me dan 15 euros, y no se donde se mete la cuota de internet y telefono fijas todos los meses.

Otra duda es si a alguien le han llamado con lo de 1Mb hasta enero del 2006, telefono inalambrico, 10 euros de descuento en llamadas y television gratis, todo esto por 45 euros???? a un compi le han llamado, no se si sera a todos los clientes o a los que mas llevan o como es el tema, el caso es que pagara menos que yo teniendo mas cosas y ademas 10 euros de descuento en llamadas, aunque si todos los meses me devuelven 15 me quedo asi,jeje

alguien sabe algo de todo esto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gelete80

yo si que conozco un caso tb de esta oferta, no se seguro que tiene algun truco, a los que os la han ofrecido...cuanto tiempo llevais con auna????