BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre cambio de operador (de Wanadoo a otro)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Tengo un par de dudas sobre el proceso de migración desde Wanadoo a otro operador (en mi caso, estoy pensando en Ya.com 4MB con llamadas, o dentro de un mes Jazztel, pero vamos al caso):

1. Si me doy de baja con Wanadoo antes del día 15, tengo entendido que no te cobran la mensualidad siguiente. La duda es: si pido la baja el día 14 por ejemplo, ¿cuándo dejo de tener conexión con ellos? ¿El día 31?

2. En el caso de que me cortasen la conexión antes del 31, ¿te cobran menos por la mensualidad? Es decir, me interesa saber si te descuentan los días de ese mes en los que ya te dejan sin ADSL.

3. Si me doy de alta directamente con Ya.com hoy mismo, ¿creéis que me dará tiempo a tenerlo todo listo antes de fin de mes? ¿Mejor darme de alta por Internet o llamar por teléfono para indicar que tengo un ADSL ya instalado?

Gracias mil.

Nota: actualmente tengo ADSL Naveghable 1MB con Wanadoo (no directo, todavía con red Telefónica).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te das hoy de alta en ya.com vas a estar justo el tiempo para que ya tengas instalado el servicio antes del dia 30 ya que suele tardar entre 20 y 25 dias desde que inicias el proceso de alta.
ya que desde que te das de alta en 24 horas te envian el contrato por email para que lo leas y despues en 48 h te vuelven a llamar (si te das de alta a traves de la web el proceso varia ya que tienes que ser tu el que tengas que llamar) para verificar el alta. A partir de esta llamadas tardan unos 20-25 dias en recibir el router que te envian .

Con lo cual cuando llegue ya sera enero.

Date de alta por telefono para que te expliquen cualquier duda que te pueda surgir.

Tambien ten en cuenta si quieres seguir pagando el mantenimiento de la linea a telefonica o no ya que con ya.com lo tienes que pagar pero con jazztel 20m le pagas la linea a jazztel con lo cual dejas de estar en telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respusta!

Alguien sabe algo sobre la facturación y el fin de la conexión con Wanadoo si me doy de baja antes del 15?