BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre cambiarme de Jazztel 1mb a Auna 1mb

hav0c

Pues este mes me he cambiado de mi antigua conexion de ADSL de Terra 256 a Jazztel 1MB, y la verdad es que me va bastante bien, tengo mejor ping que antes en servidores extranjeros (sobre 90) y las descargas directas a ~110 y por bitorrent a 80 + o -.

Ahora he leido esta oferta que hace Auna de 1mb + telefono por mas o menos el mismo precio.. y mi duda es... ¿ME CAMBIO? :-? :-( :-o

Los que ya tengan Auna 1mb por favor me podeis decir el ping que teneis en servidores guiris (x ejemplo este: 195.22.129.50:27015 )

Y que tal os van las descargas con programas tipo emule / bitorrent, y las descargas directas...

Espero vuestra ayuda y consejo,

Gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Despues de hacer varios ping a esa IP me sale una media aproximada de 40

Un saludo

🗨️ 2
hav0c

acampos lo 1º gracias x responder y pinguearme esa ip, lo 2º te importaria decirme por privado o x aqui tu mail para hacerte alguna otra pregunta por favor?

Tipo si sabes que tal ofertas de television tienen y demas.

🗨️ 1
acampos

Mi direccion es acampos76@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si quieres cambiarte puedes llamarme al 914343070 y pregunta por raúl de auna por las mañanas. Sale mucho mas barato si lo cojes con otro servicio mas como tlf y tv, las tres cosas son 39 euros mes

🗨️ 1
hav0c

He mirado en la web de auna y en mi casa no dan servicio, pero supongo que solo habra que llamar para que hagan la instalacion en la comunidad de vecinos.

Lo que no se si habra que hacer junta para que se decida si mis vecinos quieren o no... :-?