BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre la baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Finalmente me voy a dar de baja con Wanadoo, asi que agradeceria que alguna persona que se haya dado de baja me resolviese unas dudas que tengo..

A ver, primero tengo que enviar el burofax no? para eso tengo que ir a correo con el escrito y ellos lo mandan no? Y luego eso del acuse de recibo y la copia certificada como va? la copia se la pido y me la hacen ellos? y cómo me avisan que les llegó? me envian algo a casa para avisarme?

Mi otra duda es sobre la fotocopia dl DNI...qué tengo que hacer con esa fotocopia? En el escrito de baja que le voy a mandar le tengo que "pegar" la fotocopia del DNI del titular? Es que la linea esta a nombre de mi madre, puedo enviar yo el burofax sin tener que ir ella ¿no?

Y ya por ultimo..¿cuanto os tardaron en liberar la linea? tuvisteis algun tipo de problema??

MUCHISIMAS GRACIAS!!
PD: Perdon por preguntar tanto pero es que no tengo ni idea de esto jeje..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

ahora por lo que se ve la cosa ha cambiado, simplemente llamando y diciendo que te pasen por el departamento de bajas, pues en unos 15 dias solucionado

aunque no se no se..... que te digan mas experiencias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es lo que diga el nuevo reglamento y otra la que haga Wanadoo, quién no ha seguido ni sigue las leyes desde hace demasiado.
Mejor haz las cosas bien que si no te bloquearán la línea, te llegarán cartas amenazantes y, en fin, te molestarán que es lo que mejor saben hacer.

Es un simple consejo. Saludos y suerte en tu nueva operadora sea la que sea.

wanchope

Manda burofax, y no te compliques. Son unos cabrones.
El día 3 llamen para darme de baja. Segun ellos no hacia falta mandar fax, ni nada.
Hoy me ha dado por llamarles, para que me confirmasen como iba la baja. Los muy hijos de puta no tenian constancia de que yo hubiese pedido la baja!!!. Increible.
Acto seguido me fui a correos, y les mande un burofax. Manda narices que te tengas que gastar 20'82€, en un burofax para que te den de baja!...

El acuse de recibo te lo envian a casa. Y en correos te dan el texto del mismo burofax certificado.

En el escrito de baja pones todos los datos, nombre, nif, numero de telefono de la linea adsl.
Y al pie del escrito una fotocopia del dni.

Yo lo que habia hecho es cambiarme a Ya.com, pero para ello no me he dado de baja de wanadoo hasta tener conexion con ya.com.
El burofax lo puedes mandar tu mismo, no hace falta que vaya tu madre. Simplemente es como un fax, pero certificado.
Eso sí, lo mandas a la siguiente direccion:

Wanadoo España
C/ Rivera de Sena, Edificio Apot 3ª Planta s/n
28042 Madrid

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hola wanchope,muchas gracias de verdad por tu respuesta..osea que yo redacto en word la peticion de baja (ya encontré en una web una "Plantilla" de cómo hacerlo) y le puedo escanear el dni y se lo pongo al final no?, y por las dos carillas no?

pero otra cosa..no se supone que debes enviarlo al nº d fax de wanadoo..porque pones una direccion postal?

🗨️ 8
wanchope

El burofax se envia a una direccion postal.
Tu prepara el escrito como lo acabas de decir. Al pie del mismo escaneas el dni por ambas caras.
Luego vete a correos, y te diran que rellenes un impreso, en el que tienes que poner esa dirección en una casilla, y la tuya en otra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

muuuuuuchas gracias de verdad, tenia dudas bastante tontas pero que no encontraba en niguna parte la respuesta!!
a ver si lo envio mañana o pasado
lo dicho, gracias!! :)
y la gente que haya sido de baja que nos pueda decir cuanto tiempo tardaron en liberar la linea, sstaria muy agradecido jej :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
wanchope
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
wanchope
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dado como dirección postal a la que mandar el burofax la siguiente ( a fecha 8/8/05)

Wanadoo apartado de correos 62064
28080 madrid

y un numero de fax 902014980

el numero de fax lo he corroborado en otro post, pero el apartado ahora me queda dudas de donde tngo k mandarlo... wanchope podrias decirme la direccion de correos que nos mencionas si te ha funcionado y si es de hace mucho tiempo? esque ya m kedan dudas si m habran dado una dirección que luego... como son unos estafadores y mentirosos compulsivos que no saben hacer nada bien... argh!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este nº., de Fax, me lo han proporcionado hoy a las Ocho de la mañañana en el servicio técnico de Wanadoo.
El Fax, ha estado intentado transmitirlo tada la mañana con rellamada, si lograr que fuera recepcionado, por Wanadoo.
Realmente son MUY INFORMALES, personalmente me encuentro en la misma situación que toods Vds., no funciona y no me dan solución.
Joaquin

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, mandé un FAX y al cabo de 1 mes me dieron la baja. Ahora estoy disfrutando de la conexión con cable :D, jamás cambieré el cable por ADSL xD.

🗨️ 1
djproof

el cable es lo mejor que hay, ojala tuviera disponibilidad de cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, respondiendo a tu pregunta de cuanto tardan en dejarte la linea libre...depende de lo epsado que seas!!!!jejejeje, a mi me dijeron mes y medio pero al mes llame a la compañia nueva que habia contrtado (Telefonica) y despues a Wanadoo y me lo dejaron libre en ese momento

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me quiero dar de baja de la tarifa plana wanadoo, voy a mandarles un burofax, pero he buscado por los foros y no encuentro ninguna plantilla para darme de baja de la TP, sólo he visto plantillas de ADSL. ¿Alguien sabe alguna dirección en donde podría encontrar la plantilla para la TP?.
Gracias de antemano.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de darme de baja por fax de una tarifa plana fin de semana y pedir en el banco que devolvieran todos los recibos que llegaran de wanadoo al cabo de 4 meses me entero por un e-mail que mi baja no ha sido tramitada, os agradeceria que me dijierais que tengo que escribir exactamente en el burofax a que direccion mandarlo y si hay alguna plantilla decirme donde esta, gracias a lo que respondais y espero q algun dia la ley persiga a estas empresas q estafan a los usuarios, thank.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar soy el pesado de la tarifa de fin de semana, una pregunta me aconsejais pagar lo que "les debo" despues de haber mandado el burofax para q me dejen en paz

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una mierda, querias experiencias? ahi va otra.
Mientras mas leo mas me doy cuenta que a las personas que le dieron de baja de forma inmediata x telefono les tocó la loteria, xq yo ya hago el MES desde que envie el Fax y nada, llamé y sí que recibieron el Fax pero que está en tramite,el tramite será de 3 años a este paso.
Digo esto x los que preguntaban x baja de Tarifa Plana, que al parecer es sin Fax ni Burofax ni nada, todo rápido, lo mio es Tarifa Plana y asi está el tema.

Sabeis si pasados los 15 dias ya puedo decir al banco que a partir del ultimo que me llegue no me pasen mas recibos de esta gente?

🗨️ 3
3HH

pues si parece ser ke a mi me toco la loteria,porke me la hicieron al momento y a las 2 horas sin poder conectarme a ellos,les tuve ke pillar en un dia ke estaban todos contentos,porke yo ya tenia preparado mi burofax para enviarselos,pero no me ha hecho falta,es increible de verdad,ves como cuando kieren pueden???si es ke me hierve la sangre con esta compañia,o sea mi baja administrativa lista en 2 horas y la gente se pasan semanas y meses......pa flipar

BocaDePez
BocaDePez

Por ley, tienen 15 días para darte de baja desde que tengan constancia del asunto (R.D. 424/2005).
Después, puedes dar la orden al banco y si siguen enviando recibos, reclamación via usuariosteleco.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy intentando darme de baja en wanadoo de la tarifa plana navegable y me parece muy interesante la posibilidad de poner una reclamacion via usuariosteleco.es (pagina que corresponde al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

Si todos los afectados por sus intentos de estafa ponemos una reclamacion el ministerio tendra constancia de las conductas ilegales que esta llevando la gente de wanadoo y tendrian quizas se animen a tomar cartas en el asunto.

Ademas si teneis certificado digital es muy facil poner la denuncia online y reclamarles todo lo que nos deban.

BocaDePez
BocaDePez

siguen las bajas en WANADOO.... tiembla Chirac....saldreis de España como NAPOLEÓN..... y vendereis barato Wanadoo, Amena, Orange y Uni2

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, soy el que tenia el FAX en tramite para la baja y bueno, vengo a contaros la PEúltima de esta gente para que flipeis 1 poco. Agarraos xq esto es de traca!

El caso es que llamé como dije arriba para confirmar que habian recibido el Fax y me dijeron que sí, que estaba en tramite y que eran 15 dias (llevaba mas de 20) asi que me dijo que estaria a punto, bien.... ayer me da x llamar xq nose xq pero no me daba buena espina,habia pasado 1 semana más y nada, pues bien, ahi va eso:

Le comento a la operadora el caso y me dice que no figura fecha de baja, total que le digo que le explico el caso como estaba y a ver que pasaba, y me dice que no, que no, que le diese mis datos personales y finalmente el numero de cuenta que no lo tenia a mano y me dice que era lo único que faltaba para tramitar la baja, que serian de entre 15-20 dias... le digo: QUE!!!??
Me explica que el dia 15 de Julio habia salido una nueva ley mediante la cual la baja será telefonica, le digo que que me cuenta si mi FAX es anterior (dia 13 de Julio) y a eso me responde 1 precioso: No me ha oido lo que le he explicado de la nueva ley?, en ese momento piensas que o bien como dije cada operador hace las cosas a su manera o que se cachondean de to dios, acto seguido le dije que no podia ser que yo habia respetado los 15 dias y mas.. y con un : es todo lo que puedo hacer ya se lo he dicho, cuando pueda nos facilita el numero de cuenta que es lo que nos falta, gracias x su llamada y buenas tardes.

Y bien, con la cara a medias entre gilipollas y cabreao me quedé pensando que igual que dije no habia tenido problemas de servicio en todo el tiempo que estuve con ellos, si estoy teniendo ahora todos los posibles x una puta tarifa plana, o sea, que no me la han dao a la entrada y me le han dado a la salida, la proxima semana voy a la OMIC a intentarlo al menos, estoy harto de abusos y de pagar todo lo que ellos quieran, ya os contaré, 1 saludo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo que a mi no me han dicho que era por la nueva ley sino que el operador simplemente me ha dicho que tenian constancia de que el 12 de julio habian recibido mi fax de baja pero que no sabia porque no lo habian hecho efectivo.
Me dice que lo que podia era tramitarme una baja por telefono y que necesitaba el numero de cuenta que claro, como te paso a ti, no tenia. Ademas tendria que pagar agosto. Yo le dije que lo que queria era que hiciesen efectiva la baja que habia solicitado en julio y me dijo que lo que tenia que hacer era darme de baja por telefono y despues llamar a los de facturacion para explicarles el caso y que no me cobrasen agosto.

Es increible que hagan con nosotros lo que quieran. Esta claro que no son errores con una persona en concreto sino que lo aplican indiscriminadamente como demuestra que nos este pasando lo mismo a 2 personas (y puede que haya otras que no se den cuenta hasta que le pasen el siguiente recibo).

Esto es una vergüenza. Voy a poner una reclamacion en la pagina web del ministerio: usuariosteleco.es/comoreclamar/InformacionGeneral/
a ver si se enteran de que wanadoo esta estafando a un monton de gente.

BocaDePez
BocaDePez

Como es que pone que lo ultimo escrito ha sido hace 8 horas si como ultimo (valga la redundancia) se ve 1 mensaje del sabado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
El día 12.08.05, he mandado un burofax, para dareme de baja en Navegable 24H Ciudad a la direccion:

Wanadoo España.
C/ Rivera de Sena edf. a port. 3ª
28042 Madrid.

Hoy he recibido un telegrama de correos " No ha sido entregado en burofax con acuse de recibo, destinatario marcho a paseo Club Deportivo 1 Edf. 8 Parque Empresarial la Finca 28223.
Pozuelo de Alarcon.

He llamado a Wanadoo para pedir la dirección postal, y los muy graciosos, me han remitido a la direccion que había mandado el Burofax, se lo comento a la operadora y me dice que no tiene constancia de la dirección que me remite correos, y la muy simpatica me da las gracias por decirle la nueva direccion. ¿Seran capaces de volver a cambiarla?.

Mañana mismo mando otro Burofax a la direccion que me ha dado Correos.

Saludos. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Inma, otra persona desesperada por dar de baja wanadoo tarifa plana, estoy hasta el moño y leyendo vuestras opiniones he redactado una carta para mandar un burofax, y cuando ya resulta que la tengo preparada me decis que la direccion no es wanadoo España, C ribera del sena, s/n edificio apot, sino otra, por favor os pido que me asegureis cual de ella es porque despues del precio que tiene el burofax, no esta la cosa para mandar muchos, un saludo y un apoyo a todas las personas que estan en mi misma situación , ayudarme

🗨️ 2
djproof

de la chincheta de la pagina, saco esto:

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la dirección que medieron a mi en el 901336699 (Secretaría de estado de comunicaciones).

BocaDePez
BocaDePez

Como siga así WANADOO TENDRÁ QUE AMPLIAR EL DEPARTAMENTO DE BAJAS....... se lo han merecido

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a la secretaria de estado de telecomunicaciones (901336699) y me han dado la siguiente direccion de wanadoo:

Uni2-Wanadoo
Centro Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo
Nº 1 Edificio 8
28223
Pozado de Alarcon
Madrid

Me han dicho que para darme de baja les mande una carta certificada o un burofax y que por ley en 15 dias deben darte de baja. Tambien me han dicho que no estan obligados a hacer la baja por telefono y que puedo pedir un numero de referencia para tener constancia de la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tio, soy el del Fax del 13 de Julio, como bien dices esto es una verguenza y hacen con nosotros lo que quieren, mañana al fin voy al abogado de la Omic a ver que me dicen y ya os contaré, igual no sirve de nada pero pienso morir matando.
Echaré un vistazo a la pagina esta que dices del Ministerio y segun me digan en el otro sitio, pondré una reclamación aqui tb. Ya comentarás algo tu si tienes novedades.

Compañera de fatigas Inma, he leido lo que dices y yo nose si recomendarte que lo hagas, esto del Burofax parecia sagrado pero ya parece que se las ingenian tb para pasarselo x ahi debajo, si t hacen como con mi Fax, palabras textuales de la operadora : Esto es...para que lo entiendas como si el Fax ya no tuviese validez.....
Asi que manda wevos, si decides mandarlo igualmente,aseguraté bien de la direccion no t pase alguno que despues de mandarlo no ha valio la direccion o lo que sea y 20 euros al carajo, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Otro caso más para los anales de los chanchullos de Wanadoo.
Resulta que en Enero pasado, através de la página de usuarios que wanadoo te otorga, hice un cambio del producto que tenía ( Internet Tarifa Plana + Acceso Premium) por ADSL Navegable 512. Pues resulta que a estas alturas del año, van y me envían una factura de 60€ por el acceso premium. Les llamo y se decican durante media hora a pasarme de teléfono a teléfono, me he molestado en copiarlos todos (902012220 2-3....902012220 6-3...902010009...902012960...) diciéndome que ellos no eran los encargados del tema.
Cuando parece que ya he dado con el departamento adecuado el muy impresentable me dice que ese producto no ha sido dada de baja y que por eso me lo siguen facturando....dado de baja de donde??? si yo lo que hice fue un CAMBIO DE PRODUCTO??? le pregunto....y porque no me siguen facturando tambien la Tarifa Plana de Internet? y luego viene la respuesta típica de estos operadores: " Este departamento no es el que lleva esos caso, llame al 918377380", y se queda tan pancho...!!!
Definitivamente no sé como la administración no hace nada contra estos ESTAFADORES....que es lo único que son.
Ahora tendré que ver que es lo que hago...si intento lo del BUROFAX...gastarme el dinero en llamadas inútiles...quien sabe !!
Señor ZAPATERO pásese un día por los foros y lea...lea...para que vea que España NO VA BIEN.