BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre antigua EresMas-Retevision

Minuino

Hola a todos, queria preguntaros si ya se sabe algo sobre los que tenemos la ADSL de EresMas por Retevision ( YO hace 2 años ya) sobre el tema de la duplicacion de velocidad...
¿Se sabe si nos la aumentaran por igual?
¿Al aumentar pasaremos a la red que use actualmente wanadoo o si nos aumentan seguimos por red de retevision?

Otra duda que tengo por si alguien me la puede aclarar... Como os dije yo contrate la promocion de adsl EresMas cuando regalaban el router, pero tenias que estar 2 años... pues bien esos 2 años han pasado... Ahora que pasa? Me renuevan 1 año mas? 2 mas? Ya puedo darme de baja cuando quiera sin pagar el router etc..?

Gracias a todos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

maldito el dia que telefonica quiere subir velocidad...

vamos a ver, nadie de aqui trabaja para wanadoo-eresmas, por lo que por mucho que digamos NADIE tiene razon, los de wanadoo no te van a decir nada cierto, así que dejemos de preguntar si va a afectar o no por favor...

respecto a lo del año, si que te lo renuevan(claro), el contrato inicial es de 2 años, el cual si te das de baja tienes que pagar todo; pero cuando te renuevan lo hacen por un año, pero NO te hacen estar atado...

Es como cuando trabajas, verdad que sin contrato no trabajas? pues ya está...te hacen un contrato pero te puedes dar debaja, sin pagar nada

🗨️ 5
Minuino

Lo siento por preguntar lo del año si es ya cansino pero uno no sabe y tiene que preguntarlo... sorry por ser repetitivo...

Gracias por la informacion de lo del contrato...

En resumen gracias por responder, un Saludo

🗨️ 2
GreatMa

Te puedes dar de baja antes de los 2 años. Cuando Wanadoo se quedó con Eresmas cambió los contratos (tuvieron que mandarte una carta) y te puedes dar de baja sin pagar extra. Te renuevan por un año automáticamente si no dices nada, pero lo de los 2 años era para compensar por el alta/router gratis.

Al menos eso es lo que me han dicho a mí y no he tenido problema para cambiarme.

Raulito

mm, creo q me has mal interpretado, decia q estoy ya cansado de ver posts diciendo que como va afectar y noseque, y lo unico que se hace es especular y mas especular, y así lo unico q hace es q nos rayemos con tonterias q no son ciertas

cuando wanadoo anuncie algo OFICIALMENTE, comentar lo q querais, pero mientras no lo haga mediante nota de prensa es una tonteria perder el tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

a ver si criticamos menos y nos ceñimos a las preguntas... a mi tambien me interesa si me va afectar esa subida o no, lo que si tengo claro es que tu respuesta no me interesa y menos tu borderia.

Salu2

🗨️ 1
Raulito

a mi tu respuesta tampoco me importa