Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

dudas sobre adsl en palma de mallorca

Buenas, estoy pensando contratar el duo 3 megas adsl de telefonica y vivo en la zona son oliva, junto al parque, en palma de mallorca. Agradeceria mucho si alguien de la zona la tiene ya contratada y me comentara cómo le va de manera general, si le va bien en velocidades de descarga directas, en emule, si ha tenido algunas incidencias...

Es que tengo ono y quiero dejarlos pero me gustaria saber cómo está la adsl por mi zona para no salirme de guatemala y meterme en guatapeor.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te importaria decir sobre que velocidad cojes en descarga…

Te importaria decir sobre que velocidad cojes en descarga directa y con los p2p es qe no conozco a nadie que tenga telefonica por estos lares y estoy pensando en migrar de ono a telefonica

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te funcionará seguro. Yo vivo ahí y me va de miedo. :-P

Te funcionará seguro. Yo vivo ahí y me va de miedo. :-P

• Cerrado

Yo vivo en la ciudad Jardin y estoy a un paso de migrar de…

Yo vivo en la ciudad Jardin y estoy a un paso de migrar de Ono a telefonica alguien por esa zona que tal va o con otro ISP que nos de su opinion
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situacion que tu, pero por la zona del…

Yo estoy en la misma situacion que tu, pero por la zona del CARREFOUR-OCIMAX.
      Si alguien tiene el adsl de telefonica contratado por esa zona que diga como le va para hacernos una idea.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo ADSL en Son Ferriol y la verdad es que sin queja!.…

yo tengo ADSL en Son Ferriol y la verdad es que sin queja!. En esa zona no lo se, pero Palma no es tan grande...