BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas sobre adsl en palma de mallorca

saucer

Buenas, estoy pensando contratar el duo 3 megas adsl de telefonica y vivo en la zona son oliva, junto al parque, en palma de mallorca. Agradeceria mucho si alguien de la zona la tiene ya contratada y me comentara cómo le va de manera general, si le va bien en velocidades de descarga directas, en emule, si ha tenido algunas incidencias...

Es que tengo ono y quiero dejarlos pero me gustaria saber cómo está la adsl por mi zona para no salirme de guatemala y meterme en guatapeor.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion que tu, pero por la zona del CARREFOUR-OCIMAX.
Si alguien tiene el adsl de telefonica contratado por esa zona que diga como le va para hacernos una idea.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ADSL en Son Ferriol y la verdad es que sin queja!. En esa zona no lo se, pero Palma no es tan grande...

chinchon

Yo vivo en la ciudad Jardin y estoy a un paso de migrar de Ono a telefonica alguien por esa zona que tal va o con otro ISP que nos de su opinion
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te funcionará seguro. Yo vivo ahí y me va de miedo. :-P

chinchon

Te importaria decir sobre que velocidad cojes en descarga directa y con los p2p es qe no conozco a nadie que tenga telefonica por estos lares y estoy pensando en migrar de ono a telefonica

Saludos