BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre los 50 mb de ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Es la primera vez que escribo en este foro, ni siquiera se donde escribir el titulo de este post o como va. (ahora lo he visto)

Las dudas que tengo son las siguientes:

Cuando le doy a contratar me aparece que el router wifi solo tiene 1 puerto ethernet pero yo sabia que tenia 4 o es que han cambiado de router. Cuantos puertos tiene al final? es que lo quiero para dos ordenadores.

Los 3 € mensuales hay que pagarlos aunque compres el router wifi?

Por ultimo, hace un mes lei que habian bastantes usuarios con problemas y cortes en los 50 mb, pero ahora he visto a Cienfuegos diciendo que solo un usuario quedaba con problemas y que ya estaba resuelto. Lei bien que ya no quedan usuarios con problemas?

Seria recomendable contratarlos?

Saludos!

heffeque

Excepto algunos casos particulares, parece ser que los 50/3 Mbps van genial. El router es un D-Link muy bueno y tiene 4 salidas si no me equivoco. Los 3 euros por el cablemodem hay que pagarlos, sí. Tendrás dos aparatos: el cablemodem y el router wifi. El primero lo alquilas por 3 euros al mes y el segundo lo compras.

🗨️ 1
jawe69

tengo los 50/3 y cuando me solucionaron el problema me va de lujo pero de autentico lujo es incomparable a nada no e tenido nunca una velocidad como esta y menos por este precio si quieres cogertelos no lo dudes cogelos ya jejejej

superllo

Te dice que tiene una salida porque sólo tiene una salida, es un cable-módem. Adicionalmente te dan la oportunidad de comprar un router "neutro", un DLink con salidas gigabit y que da para esos 50 mbps, por 60 euros cuando en otras tiendas es bastante más caro. Pero el alquiler del cable-módem lo tienes que pagar, 3 euros. Al final tienes dos aparatos enchufados pero casi que es lo mejor en las conexiones de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 dudas mas.

Cuando le doy a contratar me aparece la velocidad de 50/1 mb cuando son 3mb. Es normal?

El precio final de la factura mensual seria de 72.96 €? Mas el alta del primer mes que seria de 45.24 € + el router wifi 60 € no se si es mas IVA o con iva incluido ?

Superllo no se lo que son las salidas gigabit, son las de ethernet, las que tienen todos los routers normales para el adsl?

Saludos!

🗨️ 1
superllo

Sí, las "normales" son "fast ethernet" (100 mbps) y las que yo digo son "gigabit ethernet" (1000 mbps) aunque yo me quería referir no sólo a esa, sino a la 802.11n de la inalámbrica, a 300 mbps. Ojo, que todo eso funciona a esa velocidad si tu dispositivo va a esa velocidad, si no te irá a los 100 mbps y los "hasta" 54 mbps.

BocaDePez
BocaDePez

El precio final es de 72.96 € ? Lo he calculado bien?

Y lo de 50/1 mb eso existe o porque me aparece cuando le doy a contratar via online?

Saludos!

🗨️ 1
superllo

Creo que son 3 de subida pero si te sobran dos me los pasas, que con 1,6 no tengo suficiente. Parece que sí, que ese es su precio.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!