BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas sobre el 3com 11g

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo un 3com 812, que me ha funcionado muy bien (tiene unos 3 años) y ahora que me he comprado un portátil estaba pensando en sustituirlo por un router inalámbrico. He pensado en el 11g por los buenos resultados que me ha dado el 812, pero quería saber si me recomendáis alguno que sea mejor.

También quiero saber si los router inalámbricos pueden funcionar también con cable, ya que mi idea era mantener el ordenador de sobremesa conectado mediante cable (para no tener que comprar además una tarjeta de red con soporte inalámbrico) y utilizar el wireless sólo para el portátil.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo tengo un 3com 11g y no tengo problemas, ademas funciona con los dos protocolos el cable y el wirless.Solo tienes que tener cuidado al configurar la seguridad el router, es un poco lioso pero en esta pagina viene todo muy bien explicado.

BocaDePez
BocaDePez

Este router es de lo peor. Lo tuve antes de tener el 812 y vamos si hay diferencia. Si no me crees entra en www.adslayuda.com y busca un poco en el foro....ademas de problemas de seguridad, se cuelga solo y con los p2p (emule p.e.) va de pena. Quedate con el 812 q es lo mejor