BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas con Router Cable y varios pcs

Unai20

Hola a todos, tengo en casa 3 ordenadores y los he tenido conectado con el router 3com812 de telefonica, los tenia en red y compartia la adsl, ahora me voy a pasar a ono, queria saber si existe un router de cable q tenga caracteristicas similares, es decir conectar varios equipos y q no tenga q estar alguno encendido para poder navegar en el resto, si hay algun router cable tb me gustaria q me dijeras algun sitio para obtenerlo o ver sus caracteristicas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que exixte routers de cable yo tengo uno con dos ordenadores.

El mio es un SMC WBR2404 que es router pàra cable/adsl, firewall, y punto de acceso inalambrico todo en uno.Puedes tener 3 ordenatas por cable y 250 por inalambrico.Posse encriptacion wep para inalambrico, servidor dhcp, filtrado por mac y otras opciones.

Lo adquiri en optize.es a muy buen precio y funciona de maravilla.

Por cierto el portatil que tengo enlaza por wifi y de maravilla.

Mi consejo es que lo compres sin problemas y muy sencilla configuracion.

Un saludo.-

🗨️ 3
Unai20

Me podrias decir cual es la marca del router y especificarme algun sitio mas dnd encontrarlo, he mirado en la pagina q me has dicho pero no viene, y si ese router es como dice es el q me interesa, ya q me vale para cable y adsl, y ademas tiene punto de acceso inalambrico, es exactamente lo q estaba buscando, ahh, una duda, para ese router no es necesario tener ningun pc encendido no? es decir por ejemplo funcionaria como el 3com812 de telefonica, siempre tiene conexion sea cual sea el pc q este encendido no?

🗨️ 2
Unai20

Se me olvidaba, q te costo¿?

BocaDePez
BocaDePez

tienes el 2804 y otro que da menos en inalambrico.
No es necesario que tengas ningun pc encendiddo, lo unico el modem y el router.
Salu2