Hola,ante todo gracias,tengo un colega al que no he sabido solucionarle un problema gordo que tiene con inet,tiene wanadoo contratado y un sagem fast 800 USB,tiene la conexion bien echa y al conectar no le entra en ninguna web,llamando al SAT me dicen que ven que esta conectado pero yo le contesto que no funciona ninguna web ni el CS ni el MSN ,NADA,me dijo que si queria que me mandara un tecnico a revisar el DSLAM y el PC,a lo que mi amigo contesto que si ,hasta aqui todo muy bien.
Hoy Lunes (de jueves a lunes) ha llamado el tecnico al colega diciendole que en el DSLAM no habia ningun error que todo estaba correctamente,y que en ese momento se dirijia a su casa para revisar el tema,siempre por palabras de mi colega me dice que el tecnico ha probado con un 3com suyo para descartar el posible fallo del sagem,ha probado con 500 DNS(mas o menos todo lo que hice yo,exceptuando que yo probe con un zyxel)ha revisado el ptr etc etc...en la centralita de wanadoo salia como conectado pero era totalmente inoperativa,por lo cual el tecnico con mirada cabizbaja se ha largado sin solucion alguna.MENUDO ROLLO TRONCOS.os lo suelto para ver si alguien ve una solucion al problema.....el format ya a sido realizado descartando cualkier tipo de anomalia de registro o virus....
Mi pregunta es:el servicio tecnico son 40€.pero no me ha aportado ninguna solucion a mi problema,Debo abonarle eso?o reclamo al SAC diciendo que sin solucion no deberia de haber abono??