Buenas,
He hecho una portabilidad de Vodafone a Jazztel y estoy teniendo algunos problemas...
El pasado lunes dia 8, vino un técnico de movistar que me cambió la línea a Jazztel. Cuando se fué, dejó el teléfono de modo que puedo realizar llamadas, pero no recibirlas y me comentó que tardaría unas horas en poder recibir llamadas.
No le dí más importancia hasta que, ayer miércoles 10, seguía igual, así que llamé a Jazztel, donde me indicaron que mi portabilidad estaba prevista para el lunes 15, y que hasta entonces no podré recibir llamadas. Aproveché para reclamar el router, que a fecha de hoy no me ha llegado y me estoy conectando con otro que tenía por ahi, y me indicó que me llegaría también el lunes.
Si de momento me estoy conectando con el ADSL de Jazztel, pero la portabilidad no es efectiva hasta el dia 15... estos días me los cobra Jazztel? me los cobra Vodafone?
tengo la sensación que me están tomando el pelo.
Además, si no llego a tener un router a mano, me dejan una semana sin internet... y digo yo, esta semana que no puedo recibir llamadas, me la van a cobrar igual, no?