BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas pasarme PackONO 3D

erdanblo

El caso es que en casa estamos planteandolo aumentar los servicios en casa, actualmente solo disponemos de internet.

El caso, es que estamos interesado en la televisión, y visto los canales que incluye ONO3D pués no interesa, ya que la basura de televisión en abierto que tenemos es mejor ni mirarlo.

Tengo unas dudas, las pelis de la fox y esas cosas, ¿se pagan? o lo único que se paga es Fila ono?...

Es que nunca he visto un Satelite Digital ni nada (no me pegueis :() y no tengo mucha idea de como funciona, a nosotros nos interesa la diversidad de canales, los de documentales, los de series... bueno y esas cosas.

También y lo más importante, yo soy cliente, tengo el cable-modem comprado, osea, me lo dieron gratis al hacer la reconexión pero no tengo ningún tipo de permanencia de un año ni nada por el estilo, exactamente igual que si hubiese abonado los 60 euretes, el tema es que he visto en el que el tongo, que el decodificador digital hay que pagar el alquiler, y bueno a mi no me interesa eso, y ni se los voy a comprar, porque después del año... alo mejor me quiero quitar de la promoción...

¿Dan algún descuento, tipo... le damos el alquiler del deco durante ese año?...

Otra duda,... me dijo un conocido (creo que la web de ono está anticuada en eso, a ver si la cambian ahora en septiembre)... que estaban ofreciendo o que le habian ofrecido (no se si entendi mal), las llamadas a fijos gratis, fuese cual fuese el operador (como los packs de adsl que estaban saliendo).

¿es cierto?

Otra cosa también que he leido, es que dice algo del alquiler del mando a distancia :S... ¿como es eso?... aparte del decodificador hay que pagar el mandito a distancia? (se puede prescindir de el?...

Y bueno, creo que por ahora nada más... bueno... si regateando puedo sacar lo del decodificador (el alquiler) durante ese año.

PD. En principio lo que queriamos era INTERNET + TELEVISION, pero veo que sale mucho más caro, que si pillo el pack 3D.

Pd2. Se que podria llamar al 902, pero tengo que ir a la cabina (no es coña)... y liarme, en todo caso llamaré al 1004 y le dire que me llame un comercial al movil... que a la hora de pillar mas cosas con ellos no ponen pegas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Saito

Hola!
yo tengo el ono 3D, tienes q saber q ya no existe ese pack, aunq salga en su pagina, tenias q contratarlo antes del 31 de junio.
ahora hay otras ofertas parecidas algo mas caras, respecto a tus preguntas, las pelis de la fox y demas son gratis, solo pagas la taquilla y los canales q van aparte(tipo playboy)
Alquilas el decodificador, el mando no.
yo realmente no veo casi la television xq aun mantengo el digital plus, q le da mil doscientas vueltas, pero weno, ahora nos ahorramos bastante de telefono, xq el mantenimiento de linea es mas barato, aparte tambien de las tarifas
dew

🗨️ 1
erdanblo

Pero dime lo de las llamadas son nacionales o lo tipico, entre hogares ono?

Es que tengo una conocida, que hace cosa de una semana la llamaron y se lo propusieron.

A mi también me llamaron hará unas semanas pero no estabamos interesado y no lo estamos plantenado, seguro que hablo con algún comercial lo saco.

Pd. Ya vi en la web, que la fecha tope era 31 junio, pero ya le han dado tiempo de cambiarla xd

djfran28

Hombre, si solo quiere tele y internet tienes el pack Oro por 42.85 €, el pack 3D sale por 49.95 asiq creo que te sale mejor y no tienen q ponerte el telefono sino lo quereis son 7 € al mes que al año son casi 90. (El alquiler del decodificador son 6.95 euros y no lo he incluido en ninguno de los dos precios)

Ademas la posibilidad del pack 3D era hasta el 31 de Agosto, yo lo contrate hace 3 dias y me dijeron que tenia hasta fin de Agosto, si aún estas interesado podias llamar a ver que te dicen, pero sino quieres telefono coge solo TV+Internet.

Mas info. aqui

🗨️ 1
erdanblo

Gracias, jaja estube mirando pero me encontré solo un combinado por 60 y pico euros y claro no me interesaba.

Me podriais decir lo de la llamadas nacionales?

Ah, mirad su web en la sección combinado:

Combinado promocional válido desde el 15 de mayo
hasta el 30 de junio de 2005

Por eso digo, seguro que lo consigo si hablo... hacen y deshacen como le dan la gana xDDD

Ah, otra cosita, ¿me tienen que hacer instalación o algo no? montarme expliter o yo que se hasta la TV y el TLF?