BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas entre panasonic, LG ; samsung y Humax

BocaDePez
BocaDePez

hola

Hoy he estado en el Boulanger y me he quedado parado de lo mal que se ven los TV LCD. Solo el philips 9731 y el 9641 se veian claros y un Humax.

Era una emision de la sexta no se si en TDT.¡, por lo que imagino que la calidad de la señal era muy mala.

Quiero comprarme una y mis dudas estan en la Panasonic TX-32LXD65F, la Samsung LE32R73, la LG 32 LC 2DB. Y ahora despues de ver la Humax, tambien esta. De la LG y de la Samsung miedo me da por el TDT, sabeis si esta arreglado ? y en la Samsung LE32M73 , es mas cara, pero tambien tiene el mismo problema con los TDT?

Espero me ayudeis a resolver mis dudas. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero al ver tu elección creo que te faltan algunas LCD de parecida o semejante calidad para hacer la comparativa, a saber: la Oki, La Firs Line, la otra del Carrefour y la del Erosky.
Tal vez deberías de ver LCD serias en un lugar serio.

🗨️ 4
buitre1

yo te recomieno HUMAX, calidad/precio esta muy bien.

por cierto mejor intenta ver estas teles lcd (cualquiera) con una buena antena ,...y el concepto te cambiara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias , le echare una ojeada a las del eroski, y carrefour. Supongo que hablais de marcas blancas.

Ya estuve viendo también en Fnac y tampoco es que se viera demasiado bien. no se que les costaria poner un DVD en vez de emisiones de TV.

La recomendacion de Humax, me lo dices por que las conoces ?

🗨️ 2
Herny3

Hola.

Perdona la expresión, pero es que te han estado diciendo tonterías. Comparar primeras marcas con marcas blancas, no es lo ideal.
En cuanto a los modelos que mencionaste al comienzo, desde mi punto de vista el que mejor calidad de imagen te va a dar es el de Samsung. Ya sea el r73 o el n73, son modelos muy buenos. No por nada Samsung es el Primer fabricante mundial de LCD.
Otro tema a tener en cuenta es la calidad que se ve en las tiendas. Despues de mucho recorrer, te puedo decir que la mejor calidad de imagen la he visto en El Corte Inglés de Méndez Álvaro (Planta Baja). Si vivis en Madrid no dudes en pasarte por ahi.
;-)

Ahh!!! Me olvidaba. Con respecto a los problemas con el TDT, al menos en la marca Samsung ya se solucionaron. El problema es que los primeros modelos venían con MHP (soporte para interactividad), y por decirlo de alguna manera estaban demasiado preparados para la calidad a la que se emite de momento en España. Solución: quitaron el Mhp, y para los modelos que continuan en circulación enviaron el software para actualizar el firmware por antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda alguna samsung, sabes que lcd llevan las Sony.Pues eso Samsung y sobre todo buena señal de antena. Saludos de Miquel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el panasonic va estupendamente,te lo recomiendo.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo duda de que tal televisoe son los humax , he visto uno en mediamarkt que lleva tde, disco duro,pip y un sin fin de cosas .e gustaria que me asesoreis respecto a este televisor el modelo es humax 32 tdr1 lp