BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas pack adsl elcorteingles (ADSL Telecor WIFI)

BocaDePez
BocaDePez

En (link roto) hay un pack adsl con router inaambrico Zyxel (¿será el 660?), por solo 67 euros.

Y mi pregunta es si ese router estará "trucado" para usar solo en nuevas altas.

Es que actualmente tengo el router 3com 812 y un punto de acceso inalambrico, y me quiero comprar el Zyxel 660, ..........

Y mi duda es si podría pillar ese router de Telecor, y configurarlo con mis datos, o ese router no se dejaria configurar ya que se "supone" que es solo para gente que no tenga adsl.

Es que, por ejemplo, en App ese mismo router (suponiendo que sea el modelo 660) vale unos 130 euros.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien habia visto ese pack y pensaba ir al corte ingles a preguntarlo si es solo para altas o si se puede pillar sin necesidad de alta , no se si al final ire hoy o mañana pero de todas maneras elque sepa algo que lo diga cuando sea :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta hacer ninguna alta, compra el que vale 99 euros, que lleva el 660. Luego, simplemente basta con configurarlo, y ya está...........

El link es (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El que lleva el 660, es el pack que vale 99 euros, el que vale 67 euros, llevaba el 650.

Y no pasa nada, basta comprarlo, y ya esta, a configurar........... osea, no es preciso hacer ninguna alta

Frankie2004

¿No llevaba el router de Telefónica menos memoria RAM (y por lo tanto con menos capacidad de tablas NAT) que el ZyXEL oficial?

BocaDePez
BocaDePez

he comprado el wifi de 67€ y no se como coño se configura para orange ¿o es que no se puede? si alguien sabe como por favor me lo explique