BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas oferta Euskaltel

gus

Buenas, ya se que ya se ha tratado este tema, pero sigo teniendo dudas al respecto.

Me llamaron ayer de Euskaltel para ofrecerme pasar de Despega 1M a Duo 6M, por 19,50 el primer año y su precio normal el segundo, con permanencia de 24 meses.

Mis dudas:

- En los 19,50 del primer año esta incluido el precio de linea (los 15,50, cuota mensual fibra óptica que le llama Euskaltel)??

- La operadora me asegura que finalizados los 24 meses, puedo volver sin coste a Despega 1M (o lo que sea la velocidad inferior en su momento). Es cierto??

Muchas gracias y un saludo.

Jins

En los 19,50 del primer año esta incluido el precio de linea (los 15,50, cuota mensual fibra óptica que le llama Euskaltel)??

NO

La operadora me asegura que finalizados los 24 meses, puedo volver sin coste a Despega 1M (o lo que sea la velocidad inferior en su momento). Es cierto??

Muchas de nadas y otro saludo

🗨️ 14
gus

Gracias por la respuesta, entonces creo que no me conviene la oferta.

Me estoy ahorrando una miseria el primer año (respecto a lo que ya pago) y el segundo año estoy obligado a pagar en la franja superior, y ese es un motivo por el que deje Telefonica en su día, no quería pagar 39€.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas. yo tambien tengo esa oferta y, tu veras, pero te ahorras bastante pasta.

la factura queda de esta forma:

ventana euskaltel: 15.50e, menos 100% descuesto= cero euros

cuota mensual tarifa plana voz: 13.00e, menos 100% dscuento= cero euros

cuota mensual despega 6mbps: 39.90e, menos 50% descuento= 19.50e

total factura: 19.50e + 16% iva= 22.62e al mes durante un año.

la persona que te ha respondido antes que yo te ha echo un flaco favor

Stan

En los 19,50 del primer año esta incluido el precio de linea (los 15,50, cuota mensual fibra óptica que le llama Euskaltel)??

NO

Estas seguro?

Imagen original en http://farm4.static.flickr.com/3225/3130397803_38528835e1_o.jpg
🗨️ 11
Shely

Nuevas altas de linea y todo. Los q ya son clientes, cuando se dieron de alta en su dia, ya tuvieron el descuento en los 15,50 durante X meses

🗨️ 10
Stan

Pues para eso, me quito de todo, porto el numero a Telefonica y al dia siguiente me vuelvo.

🗨️ 9
luitonto
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 1
Shely