Hola!.
¿Alguien ha contratado la tarifa 4g con 1gb por 11€? yo tengo la base de 1gb mas 1000sms por 10 y me estoy pensando en pasarme a esa pero no quiero encontrarme con sorpresas.
Gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola!.
¿Alguien ha contratado la tarifa 4g con 1gb por 11€? yo tengo la base de 1gb mas 1000sms por 10 y me estoy pensando en pasarme a esa pero no quiero encontrarme con sorpresas.
Gracias
Tienes llamadas a 0 céntimos el minuto y solo te cobran el establecimiento que son 15 céntimos pero tienes un límite de minutos por llamada me parece y luego pues tienes 1Gb a máxima velocidad hasta 4G en zonas donde se disponga de la misma. Después de consumir el Gb te bajará la velocidad creo que a 8kbps, que es la nueva velocidzd que Vodafone ha asignado cuando se te acaban los megas, lo que te imposibilita la navegación y te obliga a contratar un bono adicional si quieres navegar. Igual en esto último me equivoco, pero creo que es así, en caso de que no la veocidad sería de 32kbps.
32 estoy leyendo... a eso me refería con sorpresas xD .
Gracias por contestar :)
Puede, de todas formas, que lo cambien de aquí a poco porque ya hay tarifas o las va a haber con 8kbps después de consukir el bono.
Ah y cuidado, porque es a un máximo de 32, o sea que puedes navegar a menos perfectamente.