Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Dudas con la nueva tarifa de 11€ 1gb + 4g

redline2001

Hola!.

¿Alguien ha contratado la tarifa 4g con 1gb por 11€? yo tengo la base de 1gb mas 1000sms por 10 y me estoy pensando en pasarme a esa pero no quiero encontrarme con sorpresas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes llamadas a 0 céntimos el minuto y solo te cobran el establecimiento que son 15 céntimos pero tienes un límite de minutos por llamada me parece y luego pues tienes 1Gb a máxima velocidad hasta 4G en zonas donde se disponga de la misma. Después de consumir el Gb te bajará la velocidad creo que a 8kbps, que es la nueva velocidzd que Vodafone ha asignado cuando se te acaban los megas, lo que te imposibilita la navegación y te obliga a contratar un bono adicional si quieres navegar. Igual en esto último me equivoco, pero creo que es así, en caso de que no la veocidad sería de 32kbps.

🗨️ 3
redline2001

32 estoy leyendo... a eso me refería con sorpresas xD .

Gracias por contestar :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede, de todas formas, que lo cambien de aquí a poco porque ya hay tarifas o las va a haber con 8kbps después de consukir el bono.

BocaDePez
BocaDePez

Ah y cuidado, porque es a un máximo de 32, o sea que puedes navegar a menos perfectamente.