BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de novato

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando para pasarme a jazztel y tengo un par de dudas. La modalida que tengo pensada es 6mb, me dijeron q tenia cobertura de linea de jazztel. Que router regalan? Yo ya tengo router wifi, WRT54GL. El fasthpach q tal ping da? Suelo jugar al dods, cod2, btf2....

eThAn

uhm, perdona pero el tema del fastpath, no es unicamente para FU 20mb?

Suelen regalar un comtrend, y a mi el ping q me da, fuera de juegos es sobre 25-30, metido en el cod4 anda sobre 30-40.

Saludos.

Ari

Si contratas 6 megas no vas a tener fastpath: tenlo en cuenta si es esa la razón de contratar.

El router es , o debería de ser, el Comtrend 5361

Saludos

🗨️ 9
Ferdinandpc

pos yo keria el de 6 xq mi linea lo pilla fijo y asi es estable, pero si no funciona el fasthpach.... es una putada

🗨️ 6
Ari

¿ Porqué no pegas tus datos actuales y los vemos ? Quizás puedas llegar a más de 6 megas..

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se q podria tener mas yo creo q 8 trankilamente, pero tengo miedo a q con el fasthpach y las 9mb la conexion se caiga cada poco y no ande bien.

SNR Margin (dB):31.329.5
Attenuation (dB):36.517.0
Output Power (dBm):0.512.2
Attainable Rate (Kbps):8732388
Rate (Kbps):3004317
MSGc (number of bytes in overhead channel message):9172
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Raulito

fastpatch!

🗨️ 1
Ari

fastpatch!

Qu'est-ce qu'est cela ?:P

Saludos, Raulito :)

vukits

guarda el router wrt54gl, que l podrás acoplar al monopuerto que te darían gratis si lo pidieses....

6Mb no tiene fastpath... pide la de 20Mb y sincroniza en g.dmt.. aunque no te llegará en download, por lo menos tendrás upload de 900kbps y fastpath

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El wrt54Gl aqui se keda, le tengo preparado con openwrt y todo eso XD