Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Dudas Jazztel + Desagregado

Hace bastante k no me paso por aki, y hace poco k lei lo del fastpath!.

Como vosotros sabeis tengo una linea de unos 5-6 megas de bajada (k sincronizo), y los 1022 Kb de subida (al menos la subida compensa la mierda de bajada.

Tengo la modalidad de 20 megas, y me gustaria saber si la subida o la bajada me podria empeorar con el fastpath, y si tengo k llamar para k me lo activen, o ellos me daran la opcion a partir de febrero.

Tambien me gustaria preguntar 1 cosa, el PTR k tengo es de hara unos 6 o 10 años (me lo instalaron cuando me pusieron la RDSI 64 kb...vaya tiempos! XD), cuando llame me dijeron k me llegarian 8 megas, k ya es algo mas k 5, deberia arriesgarme y pedir k me instalen el PTR + instalacion de nuevo?, o con lo k pillo es lo maximo k puedo pedir...

Creo k la centralita la tengo a 2,5 kilometros, y conectando al ptr me da lo mismo k tal y como lo tengo ahora, pero lo digo por si vale la pena intentar instalarlo todo, y cuando me podria costar, o dejarme la instalacion tal y como la tengo, y aguantar con estos 5 megas....

Mis datos por sino os acordais son estos (y me he fijado, que por las noches, el router tiende a subir el valor de bajada....), por la tarde suele estar a en unos 5000 minimo, 5500 maximo, y por la noxe entre 6000-6400.

Ahora son las 7 de la mañana y estos son mis datos:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.5
    Attenuation (dB): 47.0 28.2
    Output Power (dBm): 1.7 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 5864 1132
    Rate (Kbps): 6461 1022
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 75
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 16 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1044 7.0106
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1695 283
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 17 14

Super Frames: 149110 149108
    Super Frame Errors: 528 1
    RS Words: 9393990 1267418
    RS Correctable Errors: 125775 2
    RS Uncorrectable Errors: 1018 N/A

HEC Errors: 162 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 39512066 6252266
    Data Cells: 1085743 259262
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 477 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 18 60

Por cierto, k es eso de DESAGREGADO ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ajam, muxas gracias, kizas haga 1 instalacion nueva, pero si…

ajam, muxas gracias, kizas haga 1 instalacion nueva, pero si dices k sincronizo a lo que debo, kizas seria mejor dejarlo asi.

Uso el ASus2, y la verdad es k la subida k tengo es casi k lo mejor de mi linea.

Pillo estables unos 107, aunque los limito a 102 por si acaso, y me suele ir bien.

E incluso ando por 1 tracker privado, y puedo subir a 95+ mientras bajo a unos 100 o 110 sin problemas.

Lo unico k me gustaria es pillar algo mas de bajada, pero sino se puede, como suelen decir ajo y agua, aun asi estoy muy contento, nada k ver con ONO.

Por cierto, con tanto empalme k tengo en la casa no podria perder algo de velocidad?

• Cerrado

6

Depende del estado en que se encuentren esos empalmes, pero…

Depende del estado en que se encuentren esos empalmes, pero es posible que sí :)

Saludos

• Cerrado

6

Con 47 de atenuación, sincronizas a lo que debes,…

Con 47 de atenuación, sincronizas a lo que debes, teóricamente :) Y créeme, que tener 1022 de subida con el Comtrend, sea cual sea el firm que estés usando en este momento, y en modo adsl2+ además, a día de hoy es un privilegio que casi ningún usuario de este foro ve.

Desde luego, un ptr con más de cinco años debería ser sustituido, y un repaso general a la instalación interior nunca está de más, pero..la distancia a la central va a seguir siendo la misma, con o sin el mismo ptr :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desagregar es desconectar la linea de la red de Telefonica…

desagregar es desconectar la linea de la red de Telefonica para agregarlo a la red de Jazztel,
      se puede desagregar el adsl y la voz (completo), o solo el adsl (parcial),
      adsl con linea Jazztel es desagregado completo, y si pagas la cuota de linea a Telefonica es desagregado parcial,
      el adsl no desagregado es el de reventa, el de Telefonica pero revendido por otro operador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes tanta subida es porque le has puesto un firmware…

si tienes tanta subida es porque le has puesto un firmware especifico para ello, prueba con un firmware oficial y posiblemente te sincronize a 9000/800
      con fastpatn normalmente baja la sincronizacion, lo activas tu mismo por el panel de control: autoconfigurable

el PTR es para cortar/testear, la linea exterior con ir empalmada a la interior ya vale,
      lo importante es que los cables no esten medio rotos, ni rosetas antiguas, ni conectores de hierro,
      si lo quieres dejar curioso y perfecto es mejor un splitter, los hay con corta/test por 20 euros y lo puedes inntalar tu mismo