Os comento mi caso, a ver si alguien tiene explicacion:
En un principio tenia contratado 2Mb + llamadas y pagaba 32,95, sin iva of course. Despues de 8 meses de contrato pedi una migracion a 20 Mb + llamadas y cual es mi sorpresa cuando en la siguiente factura la cuota es de 35.95, cuando deberia de ser de 32,95 por haber superado los 6 meses de contrato. Bien, llamo al 902902902 y sin poner ninguna objecion rectifican la cuota a 32,95 y en la siguiente factura me devuelven los 3 euros de la anterior. Todo perfecto.
La sorpresa ha sido unos meses despues, al superar el año de contrato, cuando el recibo es de 32,95, cuando despues de 12 meses deberia pasar a 29,95. No pasa nada me dije, sera un "error" como la otra vez, una llamadita al 902 902 902 y listo.
Pero no, esta vez no. Se niegan a bajarme la cuota a 29,95 alegando que a pesar de que haya hecho una migracion el tiempo comienza a partir de cuando contrate los 20 Mb. Es entonces cuando pregunto porque la otra vez si corrigieron la cuota a 32,95 y me dice que esa cuota si me pertenecia pero que la de ahora no hasta que trascurra 1 año a partir de cuando contrate los 20 Mb.
Por eso me gustaria saber si alguien tambien ha hecho una migracion y como le han facturado.
Perdon por el tocho...