BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas de Facturacion al pasar a 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

La condiciones del ADSL 20Mb Voz son:
35,95 hasta los 6 meses de contrato
32,95 a partir del 7º mes del contrato
29,95 a partir del segundo año de contrato

Si llevo mas de 1 año con ellos y me paso a 20 Mb, ¿tengo que pagar 35,95 o 29,95? Es decir, se considera un nuevo contrato o no?

A ver si alguien que haya hecho la migracion en estas condiciones me puede comentar algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pinfake

Yo llevo mas de dos años con ellos y estoy pendiente del cambio a 20M a mi me han dicho que me van a cobrar 29'95... Eso es lo que me han dicho, aún no me han facturado nada...

badec

Me imagino que dependera de si te hacen migracion o alta nueva. Lo mejor es que llames al 902*3 para que te lo digan

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi caso, a ver si alguien tiene explicacion:

En un principio tenia contratado 2Mb + llamadas y pagaba 32,95, sin iva of course. Despues de 8 meses de contrato pedi una migracion a 20 Mb + llamadas y cual es mi sorpresa cuando en la siguiente factura la cuota es de 35.95, cuando deberia de ser de 32,95 por haber superado los 6 meses de contrato. Bien, llamo al 902902902 y sin poner ninguna objecion rectifican la cuota a 32,95 y en la siguiente factura me devuelven los 3 euros de la anterior. Todo perfecto.

La sorpresa ha sido unos meses despues, al superar el año de contrato, cuando el recibo es de 32,95, cuando despues de 12 meses deberia pasar a 29,95. No pasa nada me dije, sera un "error" como la otra vez, una llamadita al 902 902 902 y listo.

Pero no, esta vez no. Se niegan a bajarme la cuota a 29,95 alegando que a pesar de que haya hecho una migracion el tiempo comienza a partir de cuando contrate los 20 Mb. Es entonces cuando pregunto porque la otra vez si corrigieron la cuota a 32,95 y me dice que esa cuota si me pertenecia pero que la de ahora no hasta que trascurra 1 año a partir de cuando contrate los 20 Mb.

Por eso me gustaria saber si alguien tambien ha hecho una migracion y como le han facturado.

Perdon por el tocho...