BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas factura de ya.com

CHEX060381

Hola tengo contratado internet de 4 de MB+ llamadas con ya.com, mi pregunta es la siguiente cual es la tarificacion que me deben de hacer cada mes incluyendo el iva?

Cada mes me varian las cantidades y me estan cobrando las llamadas a moviles cosa que tengo gratis los primeros 15 minutos durando el 1 año de contrato que aun no he cumplido, pues bien mi sorpresa es que me siguen cobran en facturas de este llamadas a movil de pequeñas cantidades de dinero de los meses de enero a abril.

La ultima factura fueron 30.55 las otras fueron 30.41, 30.87

Que cantidades me tendrian que cobrar cada mes teniendo 4 MB+ llamadas?

Quiero dejarles un correo para expresarles mi queja alguien sabe un mail al cual les pueda escribir?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roconu

Con la misma velocidad que tu mas llamadas pago 25,95 + IVA = 30,10€. Todos los meses la misma cantidad.
Lo que me imagino es que a ti te están cobrando llamadas, que te tendrían que especificar en el area de clientes, facturacion, detalle llamadas, ver.

rayya

Hola, creo que lo que te cobran es el establecimiento de llamada, que no está incluido en los 15 minutos.