Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

(dudas) Distintos tipos de conexion!!

Hola a todos!!!

MIrar, yo tengo una conexion de 128/64 por 22€ con euskaltel. E oido ke en ono el de 1mb a puesto al mismo precio o algun euro mas ke el de 300. Y pienso, si euksaltel tambien lo a echo, el rpecio ahora del 300 no bajara? porke no creo ke apge igual por una conexion de 300 y de 1mb.

Gracias y asver si alquien me echa un cable. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues en ono si esta el de 300 y cuesta 29€. Y en esukaltel…

Pues en ono si esta el de 300 y cuesta 29€. Y en esukaltel van a kitar? sera mamones :-o :-o

Juas entoces lo tomas o lo dejas. vaya una mierda.

Saludos.

• Cerrado

Yo creo que pal proximo año o suben la velocidad de 128 sin…

Yo creo que pal proximo año o suben la velocidad de 128 sin variar el precio o ponen una intermedia entre 128kb y 1MB. No creo que lo dejen asi... aunque de estos nunca se sabe... uno se espera cualquier cosa..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Dudo mucho que suban la velocidad del 128 ya que si por…

Dudo mucho que suban la velocidad del 128 ya que si por ejemplo la pasan a 300 mucha peña se acogeria a ella y eso a Euskaltel no les conviene. Lo que les conviene es contratos de 1 Mega es decir: 39+IVA

• Cerrado

¿Tú crees? Ahora no se está hablando de eso, pero bueno, si…

¿Tú crees? Ahora no se está hablando de eso, pero bueno, si tú crees que son unos incompetentes, tus motivos tendrás. Ya que has puesto el mensajito, ¿nos explicas cuáles son?

• Cerrado

incompetentes??? por que pues yo opino todo lo contrarioq son…

incompetentes??? por que pues yo opino todo lo contrarioq son muy competentes ya que su objetivo es ganar dinero.
                        De todas fomras a mi personalmente pues lo unico que han hecho es veneficiarme ya que tenia ADSL y justo meten el cable en mi ciudad me paso a euskaltel pagando menos y consiguiendo mas velocidad 300/300 y ahora me suben a 1mb gratis. Como pa quejarme de ellos.

• Cerrado

Os recuerdo que durante 2 meses vamos a tener la peor…

Os recuerdo que durante 2 meses vamos a tener la peor precio/conexion de toda españa!!!!. la mayoria por 39€ tendran minimo 512. y nosotros solamente 300, Esi si menos mal que en Noviembre (si no se retrasa por problemas tecnicos y demas) recuperaremos posiciones.,,,

• Cerrado

La verdad es que todo es envidia. Si hubieran avisado desde…

La verdad es que todo es envidia. Si hubieran avisado desde Euskaltel que en noviembre se subía la velocidad a un mega, todos contentos. ¿Qué más da que haya unos cuantos que consigan disfrutar de esa velocidad 4 ó 5 meses más? Alegraros por ellos, y esperad con ilusión la subida, que si sigue funcionando bien la conexión con Euskaltel va a ser mejor que cualquiera de la peninsula. Eso si, el año que viene que la suban a dos megas, aunque se la pongan a las nuevas altas en junio y a los demás en diciembre.