BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas disco duro multimedia IOMEGA SCREENPLAY HD 500GB HDMI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Primero daros las gracias por ayudar a la gente con sus problemas. Ahora paso a mis preguntas. Quiero comprar el disco duro multimedia IOMEGA SCREENPLAY HD 500GB HDMI y me surgen algunas dudas. Necesito el disco duro multimedia más que nada para no ir llenando dvd-rw y trasladandome para ver las pelis en el dvd del salón. Me comentan que este disco de iomega es una buena opción.

Al principio yo buscaba un disco buro que tuviera solo entrada usb host para así con un pendrive meter 3 o 4 pelis y no ir moviendo el disco cada vez que quiero meter varias peliculas ¿es posible por el puerto usb host ir añadiendo pelis al disco o solo sirve para ver las que haya en el pendrive directamente?. A mi no me interesa la opción de grabado ¿puedo emplear todo el disco para almacenar datos y pelis o hay que dejar obligatoriamente una detereminada cantidad de disco para grabar?. He visto que tiene salida ethernet y eso me interesaria. Aunque no soy muy puesto me han dicho que tirando cable desde el puerto ethernet del pc al disco duro podria pasar las pelis directamente desde el pc. Mi duda y problema surje porque yo tengo conexión por cable a Ono y tengo un cablemodem donde llega el coaxial y una salida ethernet que va al unico puerto ethernet que lleva el pc. Entonces ¿Como deberia conectar esto y si necesitaria algún aparato más pues el pc solo tiene una entrada ethernet? No os he dicho que es un cablemodem marca Webstar. Quiero conectar todo esto por cable porque por wifi necesitaria más cosas. Tengo un router wifi Zyxel P660HW-61 de teléfonica pero creo que no puedo utilizarlo con ono porque es por cable.

¿Se perderia señal con una distancia de 20 metros de cable?

Y por ultimo os parece bueno este modelo de disco multimedia para lo que yo quiero?.

Perdón por el ladrillazo y espero vuestras respuestas. He leido vuestras opiniones y me veo un novato en todo esto así que ayudadme por favor.

Gracias anticipada.

Vicente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, pues te cuento mi experiencia con estos discos.

Después de probar varios modelos, al final me compré en Agosto dell año pasado un Best Buy HDMI Recording de 750 GB. Dispone de puerto ethernet para conectar mediante cable de red al router y por medio de NAS acceder a todo su contenido. Como el router es wifi puedo acceder a cualquier archivo del disco desde cualquier ordenador conectado al router así como transferir y copiar archivos. Tengo que decir que va muy bien, ahora con el tiempo, ya me pienso en cambiar de router y comprar uno con una velocidad superior, un router N ya que un copiar un archivo por wifi de 700 mb le lleva unos 10 mins. de media.

Por el resto funciona muy bien, le he puesto un servidor torrent, un servidor ftp y un webserver con lo cual lo tengo bien montado y aprovechado.

La función de reproducción mediante HDMI es muy buena y no da fallos y lo único que echo en falta es la la reproducción de archivos .mkv pero por el precio que me valió no le puedo pedir más (y lo suplo con archivos HDRIP).

En las ofertas del mediamarkt de esta semana he visto un iomega (sin ethernet) de 1,5 teras por 199 euros.

Tu mismo, depende de lo que quieras y puedas pagar.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta y perdón por tardar en contestar.

lluisemili

Boca de pez, help me !

He comprado hace unos dias un screenplay HD y tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me aclarara.

En primer lugar, a diferencia de otras marcas, he intentado enterarme de como borrar archivos directamente con el mano a distancia, sin tener que acoplar el disco duro al ordenador, pero no he podido descubrir como se hace. Muchas veces vas viendo peliculas y quieres borrarlas, pero no se como.

Por otro lado, en muchas ocasiones se desincroniza la voz con la imagen y tienes que dar marcha atras o adelante

🗨️ 3
lluisemili

Pues me parece que boca de pez pasa mucho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero....pasa mucho y.... la solucion la sabes?? lo de no sber la solucion tambien pasa mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo este aparato, y hasta hace bien poco me iva bien. El problema que me ha surgido ahora es que no puedo ver los archivos avi, cuando antes si que podia; y ews mas en el ordenador si los puedo ver pero en el televisor no.

Que ha ocurrido? Como lo soluciono,

Os dejo mi e-mail para poder contestar: algo@algo.algo

Moderado: Para poder contestar, está el foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que actualizando el screenplay se corrige el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5 años después ya lo habrá tirado... ¿quién va a guardar un trasto que no reproduce Full HD hoy en día?