BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas contestador Jazztel

MaCKeR

Después de haber leído un poco por el foro ya he visto que jazztel también dispone de un servicio contestador, en lo que estoy interesado. La primera pregunta es si es gratuito, que me imagino que sí, pero por si acaso :-P
Otra duda que se me plantea es si puedo consultar el contestador desde un número diferente... es decir, si yo me voy de vacaciones, poder llamar a mi casa y consultar el contestador, y gestionarlo como si estuviera haciéndolo desde mi casa... este es un aspecto que me interesa mucho sobre todo ahora de cara a verano.
Y otra cosilla que tengo duda, es si puedes configurar el número de tonos que suenan antes de que salte el contestador... con el de telefónica no se puede hacer, pero a ver si con este hay más suerte :-P

Y ya una última cuestión : que me recomendáis, que use el contestador de jazztel o que compre un teléfono con contestador??

Gracias de antemano y un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí es gratuito, si puedes consultar tu buzón de voz desde otro número. Lo de lo los tonos, no te lo puedo decir con seguridad, pero creo que no. Más info jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=231&cat…_producto=60
Tienes más aún, sobre los servicos de este tipo en su wes

Y lo de comprar uno o no...eso es cosa ya tuya : lo que te sea más cómodo :)

Saludos

🗨️ 8
MaCKeR

Muchas gracias Ari :-) Ahora que veo las características me entra otra duda : pone casos de línea ocupada y casos de ausencia... si yo activo sólo la opción de casos de ausencia, en caso de que yo esté hablando por teléfono si alguien me llama, ¿a esa persona le aparece que yo estoy comunicando o le da línea y le salta el contestador? Es que el segundo caso es lo que sucede con telefónica y es un poco incómodo porque a veces te llaman y luego dicen que no estabas en casa.

Saludos :-)

🗨️ 7
Ari

No lo sé: hasta ahora no se me ha dado el caso, y si se me ha dado no me he enterado :P A ver si algún forero te lo puede comentar mejor que yo :)

Saludos

KATOR

Con la opcion *11, activas el desvio de llamadas al buzon cuando tu linea esta en uso.

El llamante no recibe tono de llamada y directamente escucha una locución automática que dice mas o menos....., Ha contactado con el buzon del número ............, deje el mensage al oir la señal.

Chao.

🗨️ 5
MaCKeR

Entonces teniendo esa opción desactivada aunque tenga activada la de Ausente, si yo estoy hablando por teléfono, al que me llame le da comunicando, ¿no? Es que eso es una gran ventaja frente al contestador de telefónica.

Gracias y un saludo :-)

🗨️ 4
KATOR
🗨️ 1
MaCKeR
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para activar cualquier cosa del contestador de jazztel tienes que poner almohadilla detras.

Por ejemplo igual que te hann dicho el * 11
sería *11# es que no lo pone en lo que mandan pero es asi.

El contestador de jazztel tiene para ver los mensajes desde otro telefono, cuando salta el contestador marcas asterisco y tu contraseña y te salen los mensajes.

Lo mas engorroso es que para escuchar los mensajes desde casa tienes que marcar 778 y despues la contraseña

🗨️ 6
MaCKeR

Gracias por la información, lo tendré en cuenta :-) Efectivamente para mirar los mensajes desde otro teléfono el procedimiento es igual que en el contestador de telefónica, pero lo que comentas de que haya que marcar 778 y después la clave para acceder desde tu propio teléfono es bastante engorroso. Para mí lo ideal sería marcar un número como el 778 por ejemplo y que saltara el contestador sin tener que meter la clave, ya que el tener que meter la clave es un fastidio pero en el de telefónica también es tener que esperar unos segundos hasta que salta porque si vas con prisa te pone de los nervios :-P

Saludos :-)

🗨️ 1
Kalimist

con el de telefonica si marcas 069 (creo que era asi) te sale directamente sin necesidad de esperar a que salte

BocaDePez
BocaDePez

la almuhadilla detrás del comando te sobra, con *10 o *11 se activa el contestador y ya te sale la locución correspondiente de confirmación de la activación.

Lo de la contraseña cuando escuchas mensajes desde tu casa se puede eliminar también

🗨️ 3
ambar

Dijiste:

Lo de la contraseña cuando escuchas mensajes desde tu casa se puede eliminar también

¿Cómo se puede hacer?

Gracias

🗨️ 2
marcelg

En opciones de contraseña existe la posibilidad de desactivar la misma desde tu propio telefono, asi lo tengo yo.

🗨️ 1
ambar