Gracias por responder... a qué te refieres con que no me arriesgue en caso de ser residencial?
Yo pago por una conexión hogareña la cual posibilita hasta 2 ordenadores en red...todo problema, tardanza o alegaciones que esta gente de mierda (AUNA) pueda alegar al respecto es producto de su ya conocida y patética forma de atender a la gente, y de tener una capacitación indígena a nivel Help Desk.
No voy a entrar en detalle, pero es de conocimiento público por mas del 85% de la clientela de Menta la atrocidad a nivel atención y toda su implementación intitucional y burocrática en pos de beneficiarse ellos mismos y NO el cliente...
Los clientes para ellos, solo somos un Numero en su base de datos que le representa una ganancia mensualmente, esa es la pura verdad, y al estar excedidos con solicitudes de alta y desbordados de cliente ILUSOS, les da igual quedar bien o mal, estan automatizados para beneficiarse ellos pura exclusivamente; lo que digo esta avalado por diálogos que mantuve con mas de un empleado y comercial de la empresa misma que me confirmó todo lo aquí expuesto.
En fin..para ir ganándoles de mano, sin siquiera tener armadad la LAN, llamé para ganar tiempo, mañana la termino de armar... Me atendió un pez autómata y medio down que solo atinó a preguntarme mi móvil ,para que, por la tarde, se comunicaran conmigo para pedirme dicha MAC y luego deber esperar de 24/48 hs para dicha registración..
Estoy a la espera de que estos imbéciles se dignen a actuar como es debido de al menos 1 vez en la vida... de lo contrario tengo el boli en mano y la solicitud de la Junta arbitral para ser rellenada y los respectivos burofaxes en standby con ansias de otra batalla burocrática...
Ya les contaré algo, saludos gente
Bye