BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas, cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.
Mi duda es que voy a cambiar de domicilio y quiero pasarme la linea adsl, que tengo con ya.com hace mucho tiempo, al nuevo número, que me recomendáis, dar de baja y luego de alta, o decirles que es cambio de domicilio, con cual me harán menos lío???

He leido cosas en el foro y veo que a los que nos han enviado el router d-link te cobran o algo así. Es cierto??

No se que hacer, por donde tirar para pringar lo menos posible.

Muchas gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de todo eso, tendrías que decir a Telefónica que deseas realizar un cambio de domicilio, y verificar si es posible hacerlo.

Creo que lo más rápido y fácil (puede que no los más barato)

Sea pedir un alta nueva a Telefónica en el nuevo domicilio (creo que hay ofertas para altas nuevas por la web) y una vez que tengas la línea un alta nueva a ya.com.

Lo de cobrarte por el router d-link depende del tipo de contrato que hagas, me parece que sólo cobran por el pack flexible.

Finalmente tendrías que dar de baja tu anterior línea de voz y datos.

Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas.

Como bien has comentando, ya he dado de alta la nueva línea con telefónica, con lo que solo haría falta solicitar el cambio de domicilio en ya.com,
el tema seria no tener que estar pagando por las dos cuentas de Internet,
que aun haciendo el cambio no se si me obligarían a ello

Lo del router, perdón creo que me he explicado mal, quería decir que no se si me cobrarían por el router antiguo, ya que dicen que al traerte dicho router (antes tenía el módem) se supone que te obligan a estar un año mas con ellos, vamos que casi como si dieses un alta nueva sin tu solicitar nada.... no se si a alguien le habrá pasado.

Probaremos.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo también tenía modem, y me enviaron el router dlink sin ningún coste. Mi conexión tiene más de 2 años de antigüedad así que no creo que me cobren si me diera de baja, pero no te lo puedo asegurar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias por la ayuda.
Probaremos.

Un saludo.

🗨️ 2
aaales
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes nuevo número ya puedes ir pidiendo la baja, porque no se puede cambiar el número de abonado del contrato.
Si te hubieran mantenido el número podrían haber pasado dos cosas:
Si los números eran de centrales distintas entonces es como el caso de arriba: baja.
Pero si estában en la misma central hubiera habido una posibilidad que te hubieran puesto unos puentes nuevos tras realizar el cambio, pero era eso, una posibilidad.