BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas de cable ONO a ADSL (Jazztel u Orange)

Iceberg

Hola,

este año me decidí a cambiar mi conexión a Internet desde cable ONO a un ADSL, así que solicité una portabilidad a Telefónica desde web, que ha tardado "sólo" 5 meses en realizarse, incluido que los de Telefónica perdieron mi solicitud y me dejaron sin línea 2 meses, pero bueno. La idea era mantener Internet con el cable de ONO hasta que el ADSL estuviera funcionando perfectamente, porque la línea de teléfono no es imprescindible al tener móvil y así no perdería ningún día sin conexión.

El caso es que el 11 de diciembre se arreglaron todos los problemas y desde ese día (martes pasado) tengo una línea básica con Telefónica.

Ahora me quiero poner ADSL y me aparece que ni con Orange ni con Jazztel tengo cobertura :-?

Vivo en Valencia ciudad, en la Avenida Blasco Ibáñez, a escasos 300 metros del campo de fútbol de Mestalla y no tengo cobertura ni con Orange ni con Jazztel?

En Orange me aparece la oferta de los 3 Mb + llamadas por 36 euros y en Jazztel directamente que no me pueden ofrecer ningún producto.

¿Es posible esto? ¿Puede ser que sea porque el número es portado desde ONO en vez de un número de Telefónica? ¿Qué me recomendáis hacer? :-(

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmy

Pues lo que se ha dicho por aquí. Te pillas la guía de teléfonos y buscas el número de un vecino tuyo. Lo pones en la página de cobertura y si se lo dan a él a tí también.

No tendrán las actualizaciones de Telefónica de nuevos números como el tuyo.

Un saludo