BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas antes de cambiarme a Ono

putero

Buenos dias
Despues de mucho tiempo con otras operadoras y ver que en mi barrio parece que en general el adsl va como el culo ( ahora mismo con 2 compañias diferentes 6 megas pasan a ser 2 bastante mediocres en 2 locales relativamente cerca) estamos planteandonos pasarnos a Ono.
Primeramente me gustaria pedir opiniones sobre Ono en Badalona y mas concretamente en la zona de Bufala, funciona sin cortes? cual es la mejor conexion ?
Despues tambien tengo dudas sobre la instalación dentro de casa, en mi casa actualmente tenemos el ptr normal de telefonica y cable interno guarro , el cableado no va por ningun tipo de tubo interno sino por la pared pegado al rodapies.
Os pongo un cutre dibujo en paint para que os hagais una idea:
(link roto) sorry pero no se poner imagenes directas X_x
Viendo la imagen donde esta el ptr es donde entraria la linea de ono, esta el cable justo ahi en la fachada. El hilo rojo va al telefono por el rodapies como ya he dicho, el hilo verde va al router actual por el rodapies atravesando las paredes con agujeros hechos con taladro por nosotros mismos. El pasillo principal tiene un falso techo por el que tmb se deberian poder pasar cables si fuera necesario.
La duda que tengo es, una vez te pasas a ono el telefono sigue funcionando con cable normal o es especial ? Y el cable de ono me lo llevarian hasta el cuarto donde tengo ahora el router? En el salon no hay sitio para poner ningun aparato .
Muchas gracias por vuestras respuestas!

saroda7
1

el cable del telefono te seguira sirviendo desconectaran del ptr de telefonica y lo pondran en el ptr de ono que es mas grandes y el cable coaxial lo llevaran a donde tu digas eso si asegurate que ninguna de la paredes tenga madera por que si no te podran hacer la instalacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que si tiene madera?

🗨️ 1
saroda7
1

pues no se podria poner el cable por que ono no permite grapar el cable en madera o hacer agujeros en madera o azulejo lo se por que he estado currando de instalador para ono por eso lo dijo