BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas ampliar wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tras mucho leer este foro y sobre todo sus noticias de portada (a diario), necesito de vuestra ayuda. Resulta que tengo un ordenador en una punta de la casa y a traves de cable la tengo cableada casi entera, pero me gustaria que tambien llegara el wifi. Para ello en una habitacion donde llega el cable he conectado un router belkin 54g (creo q es ese el modelo exacto) a traves de cable, lo he configurado como Acces point, pero al crear la wifi aunque ponga el mismo nombre me crea otra diferente, se puede hacer que cree una que sea la misma que la otra de mi casa. Es decir que la extienda. He leido algo sobre el extender, haciendo de repetidor, pero seria sin tener cable conectado al segundo router, por lo que no me interesa ya que el cable es mas rapido.... Se puede hacer algo?

muchas gracias y un saludo

chalvesgml

creo q no estaba registrado... ya esta!!

BocaDePez
BocaDePez

WDS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se referirá a que busques información sobre WDS, que es el método de extensión de Wireless que necesitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero este creo q no lo hace a traves de cable y luego lo extiende,no? solo lo hace cogiendo wifi y prolongando,no??