BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con el alta Jazztel 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, estoy pensando darme de alta en jazztel 20Mb ahora tengo telefonica 3Mb y esta a nombre de mi padre y me gustaria saber si puedo poner jazztel a mi nombre, y si por ponerlo a mi nombre se cambiara tambien en la guia telefonica (pags blancas).

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

el adsl no tiene nada que ver con la voz. la persona que tenga contratada la linea de telefono es la que figura en la guia. el caso de jazztel 20 megas, al ser una linea totalmente desagregada es un caso distinto y no sabria que decirte.

Ari

No sabría qué decirte. Es una duda interesante, pero en principio el contrato, si lo miras en su web, y en el hilo fijo sobre preguntas frecuentes del foro puedes encontrar un enlace , ya te facilita las cosas para que el contrato pueda ir a nombre de otra persona distinta al titular.

De lo demás, poco puedo decirte, ya que , para Jazztel yo no soy un particular, y acabo de firmar mi contrato anual, no cómo un particular repito, con TPI , que es independiente de Telefónica, y mis datos aparecerán tanto en las paginas blancas cómo amarillas de la misma forma que el año pasado, antes de la portabilidad.

Saludos