BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas ADSL 1Mb + llamadas

loko39

Hola,

Resulta que mi novia se quiere poner adsl a un buen precio, no quiere mucha velocidad, y la oferta que mejor le ha parecido es 1Mb + llamadas a 9,95€ las 3 primeras cuotas y 20€ al mes las restantes.

Pero la duda es la siguiente:

He estado mirando las condiciones y pone que si no tienes cobertura directa la conexion es 1Mb y si tienes cobertura directa 256k, es esto normal? Hay un error? Como puedo saber si será directo o indirecto?

El precio para 1Mb + llamadas directo es el mismo que para indirecto? de 20€?

Al hacer el intento de dar de alta, me permite tanto 1Mb como los 20Mb.

Por favor ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si te permite los 20 Mb es que tienes cobertura directa.. hay dos modalidades, directa e indirecta... usease, revendida de telefonica o directamente con orange. La oferta de 1 Mb a 20 euros es de orange, si no tuvieses cobertura pagarias lo mismo que todo el mundo por 1 Mb.. los 36 o 37 euros y pico que son, realmente en ese caso orange le alquila la linea a telefonica, orange paga un tanto a telefonica y tu pagas a orange el coste real, orange no gana tando dinero pero aun asi saca beneficio y no se gasta un duro en infraestructura

🗨️ 12
loko39

Y por qué no lo especifica en ningún sitio al comprobar la cobertura si es directo o indirecto?

Cómo me puedo asegurar para que luego no me cobren 36€ en lugar de 20€? O es que si no tuviese cobertura directo me lo especificaría?

Gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para asegurte que contratas el mega por 9.9€ los tres primeros meses tienes que fijarte que le des a esa opción.
Cuando introduces un número para realizar el alta y no tienes cobertura directa te sale esto:

"Esta oferta no se encuentra disponible para el teléfono 94xxxxxx

Estimado usuario, en estos momentos no podemos ofrecerte la oferta que has elegido, pero puedes escoger entre estos otros productos de Wanadoo"

Y en vista de las dudas que tienes te recomiendo que llames a Wanadoo y que hagas el alta por telefono y así te aclaran mejor las cosas.

isidro1915

al contratar las ofertas si te deja seguir es que tienes cobertura. en cualquier casso compruebalo aqui:

(link roto)

lo de los 256 no te preocupes, es que los contratos de wanadoo no se hacen nuevos cada vez que hay un cambio de velocidad. se mandan anexos, como el que mandaron cuando quitaron la permanencia.

en principio el mega a 20 euros es solo para zonas con cobertura. fuera de ellas cuesta 29 o 36 euros, dependiendo del destino de las llamadas

🗨️ 9
loko39

Si me deja seguir, y en ese enlace me aparece que tengo cobertura ull, asi que le diré a mi novia que lo contrate.

Y por ultimo una última duda, mi hermana tiene 1Mb + llamadas desde el 2004 a 36€ que era revendido, ahora me aparece que tengo cobertura ull, podria pasar a 1Mb + llamadas a 20€ o a 20Mb + llamadas a 36€ ? Tendria que dar de baja? o ellos hacen el cambio?

Gracias

🗨️ 8
isidro1915
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ramgo
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Ramgo
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ramgo
🗨️ 1
loko39
loko39

Finalmente he dado de alta a mi novia el adsl 1Mb + llamadas por teléfono ya que en internet no me dejaba seleccionar el router de 1 puerto gratis.

Respecto el cambio de 1Mb a 20 Mb de mi hermana, me han dicho que se está tramitando y que en unos dias le llaman, ya os iré contando.

saludos

🗨️ 1
isidro1915

suerte con las altas

loko39

Bueno comentaros que hoy me he llevado una decepción cuando me ha comentado mi hermana que le han llamado de wanadoo diciendoles que el cambio de 1Mb indirecto a 20Mb, no es directo como nos aseguraron, que hay que darse de baja y luego de alta.

Así que no lo haremos ya que no quiere estar 1 mes sin conexión.

Saludos

🗨️ 2
Url

que pruebe llamando a bajas y diga que va a contratar YA.com o Jazztel...

🗨️ 1
loko39

No sé si será lasolución, porque si el proceso para pasar de 1Mb a 20Mb es baja/alta por mucho que diga eso no creo que lo cambien, no?

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER QUE RELACIÓN TIENE TELEFONICA CON YA.COM.