BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas acerca de las ofertas de combinados de ONO (cambio desde Movistar)

jfromeo

Buenas a todos.

Se me acaba de terminar la permanencia en Movistar (12 meses, aunque creo que se modificaron las claúsulas y la quitaron no hace mucho, no estoy seguro) y estoy planteándome cambiar de proveedor, más que nada porque me he dado cuenta de que no aprovecho realmente ni la velocidad (100MB/10MB) ni los minutos ilimitados de ésta. Os expondré lo que tengo contratado y los respectivos precios (sin IVA)

Actualmente tengo el pack de "Movistar Fusión Fibra Máxima" con 2 líneas adicionales de móviles de 20€/mes, todo por 99,90€/mes que consta de, resumiendo al máximo:

  • Llamadas ilimitadas a fijos, 50min a móviles L-M-X-J-V y 500min a móviles S-D, desde el fijo
  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos, desde el móvil
  • FTTH 100MB/10MB
  • 1GB a 4G e ilimitado a 64kbps

Estoy mirando las ofertas de combinados de ONO, y he encontrado la de "Teléfono+Internet 50MB+TP200" con dos líneas adicionales de móvil TP200 de 5€/mes, todo por 49,90€/mes que se ajusta más a mi perfil y a los de mi familia:

  • Llamadas ilimitadas a fijos, 60min a móviles L-M-X-J-V-S-D y 500min a móviles ONO, desde el fijo
  • 200min a móviles y fijos, desde el móvil
  • HFC 50MB/5MB
  • 200MB a 3G y 1GB a 128kbps

No sé si se me escapa algo o hay algún error (aparte de los SMS que no los usamos ninguno en la familia)

Pero tengo algunas duda con respecto sobre todo a cómo se han de contratar las líneas móviles adicionales:

  • ¿Hay algún tipo de promoción por añadir líneas móviles adicionales al combinado Teléfono+Internet+Móvil de ONO? O hay que contratarlas como si fueran líneas "sueltas"
  • ¿Tienen que estar todas las líneas bajo el mismo titular como en Movistar?
  • ¿El coste de la SIM del paquete combinado (9,90€) también se aplicaría a las líneas adicionales (es decir, tendría que hacer un primer pago de 3x9,90€=29,70€)?
  • ¿Qué modelo/s de router/s suelen instalar en esta modalidad (Internet 50MB)?

Muchas gracias por adelantado!

teleoperadorono

Buenas tardes, recordarte que el precio que estas viendo en enero va a variar.

Y las líneas, las puedes contratar después cuando ya tengas el contrato activo como líneas sueltas (irán dentro del mismo contrato)

Las líneas tienen que esta a nombre del mismo titular de ono, salvo que las pague por otro numero de cuenta bancaria.

El coste de 9,90 se aplica por línea, no hay forma de eliminarlos.

Routers: Netgear, Cisko, Hilton... (el tema técnico la verdad que no se mucho)

Un saludo

🗨️ 1
jfromeo

Gracias, todo aclarado entonces :)