BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas majetes, tengo algunas dudillas que espero me podais resolver.
En primer lugar estoy pensando en comprarme unn portatil y despues de mucho mirar dudo entre un Dell Inspiron 8200 1.7M, 512, 30GB, ATI 9000. Y un Copaq Presario 2820 1.8M, 256, 30GB, ATI 7500. El Dell parece "mas profesional", pero me fio mas de Compaq y la garnatia del Corte Ingles. A ver si alguien me saca de dudas. Por cierto, ¿alguno sabe si el Dell sale con los USB 2.0?

Bueno otra cosa, tengo que montar una red en casa y he pensado en poner un HUB. ¿Se puede con Madritel? He leido por ahi que algunas compañias solo dan una IP... . El otro problemilla es meter el cable. Las grimpadoras me temo que sean caras y puede resultar complicado. No tengo claro cómo hacerlo.

Muchas gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuku

Dell y Compaq son dos empresas, a mi entender, de confianza. Suponiendo una similaridad en los precios de ambos modelos, me decantaría por el Dell (gráfica de última generación y más memoria). Ten en cuenta que lo que más sube el precio en los portátiles es la pantalla TFT (de una 14 a una de 15 el precio se incrementa una barbaridad).

El tema de montarte una red, tienes un post titulado LAN donde en cierta medida se responde a tus dudas.

Salu2

Alex

Yo antes de gastar el paston que te cobran en el corte ingles me iria a una tienda de informatica. Por el precio de esos equipos puedes conseguir otros de mayores prestaciones.

Aun asi si buscas fiabilidad, poco ruido (y no lo digo de coña), diseño y similares.... yo me iria al Dell. Dell es una marca muy buena tambien y la tarjeta gráfica que monta es bastante superior a una Ati 7500.