BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ola, stoy pensando en darme de baja en timofonica y darme d alta en jazztel ya q esto 4 megas son muy apetecibles mas llamadas etc.. stoy leyendo los post d aki y me vengo abajo la verdad keria saber si elijo un moden me dara tantos dolores de cabeza q con un router? y si te dan con el kit d instalacion las contraseñas o me tendre q poner muy pesao como en telefonica para q me las den. Y cuanto tradaran en traerme el moden y estar en activo ya q ellos se kedan con nosotros gracias y saludosss :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si tienes cobertura de 4 megas si merece la pena, si solo vas a tener 512k no. Mejor router que modem, y cuando todo va bien se suele tardar 1 mes en tener conexión.

🗨️ 2
belcebuu

oye luke tu para el msn tienes ke abrir los puertos? eske antes me tiraba y con la caida no me deja meterme no se porke, los meto en el nat?

🗨️ 1
Luke

no, para el msn no hacen falta abrir puertos, son conexiones salientes asi que no hace falta. A mi me va bien..

BocaDePez
BocaDePez

coje router
y lo de los foros no lo pienses porque en todo ISP hay esos problemas y a algunos les va bien y a otros mal y si te va mal te das de baja y a otro :-P

Neophyte

Yo cogí modem(ya que tenia un router ya, yo aconsejo router), me lo trajeron en 7 dias, y en 10 dias desconexión, no llegaron las claves, pero llamé y me las dieron, ese mismo dia 10 ya taba conectado con Jazztel a 4 megas....gente con suerte jaajja

🗨️ 3
BANHI

DE QUE ZONA ERES?

🗨️ 2
Neophyte

Albacete, mi central es Albacete-Los Llanos

🗨️ 1
BANHI

Yo de Barna y espero tener la misma suerte que tu ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo el q e inicioado el post soy de malaga pero me dare d alta ya q stare fuera y si tengo cobertura, a versi en ese mes sta todo mas trankilo ahora con los 4 megas es una lokura. saludoss