BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudando si darme de alta con Jazztel

RaisltinM

Esta tarde e llamado a Jazztel para informarme sobre 2 cosas, la primera es de cuanta distancia hay desde mi casa a la central, la segunda sobre cuánto me llegaría de esos supuestos 20 megas. La respuesta que me han dado es que la central esta a 1500 metros de mi casa y que me llegarían de 11 a 14 megas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión desde la experiencia que tenéis con Jazztel, ¿realmente me llegaría esa velocidad o seria menos de lo que me han dicho? También me gustaría que me informarais si esta compañía suele dar problemas, en plan: cortes de conexión, problemas para darse de baja, tiempo obligatorio de permanencia, etc. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Ari

A esa distancia, mas o menos puedes llegar a esa velocidad. ¿ Que conexión tienes ahora mismo ?

Jazztel no tiene permanencia, así que no hay problema por eso. Y a día de hoy casi no hay problemas para darte de baja o al menos en este foro no se ha informado sobre incidencias por esta causa en los últimos tiempos.

En cuanto a los cortes de conexión, depende de muchos factores: la calidad y estado de tu par, la calidad y estado del cableado interno... Desde luego,nadie te puede garantizar al cien por cien que los tengas o que no los tengas.

Saludos

ingminas

Yo estoy a 800 metros y me va a 12-13 megas. Aunque tambien depende del estado de la linea.

Personalmente pienso que te ira entre 7 y 10 megas.

🗨️ 4
Ari

¿ A 800 metros te llega tan poco ? Yo estoy a 700 y me llegan los 20 completos..

Saludos

🗨️ 3
ingminas

A 700 metros y te llegan los 20 completos??? Debes de ser de los poquitos.

En el trabajo tenemos Jazztel, Yacom y Tesa. A unos 500 metros de la central y Jazztel tira un poco mejor que Yacom, la de Tesa es 1 mega por si las moscas.

Y en casa ahora mismo tengo Yacom y me va a 13 justitos estando a 800 metros.

🗨️ 2
Ari

La longitud real de mi par, no la aparente, es esa: 700 metros. Y sí, soy consciente del privilegio: además de completos son muy estables y tanto en descarga directa como en p2p rinden al máximo. No es ni mucho menos lo normal, lo sé de sobras :)

Pero tu caso tampoco es muy normal; parece muy poco ¿ conectado diréctamente en el ptr tienes los mismos datos ?

Saludos

🗨️ 1
RaisltinM

Ahora mismo tengo "OhNo" de 6 megas, como imaginareis es la razón por la que estoy pensando pasarme a Jazztel, lo único que lamento es que seguramente el ping en juegos será más alto que con Ono, por lo demás si me pasa de los 10 megas de bajada y que pase de los 500 de subida me conformo. Estoy además pensando en contratar la conexión con línea Jazztel, ¿es buena idea o es mejor dejarlo con telefónica? Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 4
Ari

Perdona, mi mensaje en vez de publicarse se ha borrado junto con el tuyo cuando le he dado a enviar :(

Te comentaba que con línea Jazztel tienes la posibilidad del fastpath y lo mínimo en subida son 512. Con el fastpath tengo un ping de 15 ms pero otros usuarios lo tienen mejor que yo. Todo esto lo puedes activar cómoamente desde el Panel de Autogestión. Si lo que quieres es subida y un buen ping la opción más correcta sería Jazztel.

Saludos y mis disculpas :)

🗨️ 3
RaisltinM

Muchas gracias por vuestras respuestas me han ayudado mucho. Solo me queda saber si es mejor contratar con la línea de Jazztel o si la línea es mejor dejarla con telefónica. Creo que en saber lo de la línea me doy de alta seguro. Estoy deseando darle la patada a Ono y a su servicio al cliente, que es hasta donde yo conozco los mas inútiles que me e echado a la cara.

🗨️ 2
Ari

Lo que te comento del fastpath solo esta disponible en los 20 megas con línea Jazztel. Los usuarios con línea de Telefónica, a excepción de los que la tienen con Jazztelia tv, no tienen esta opción disponible :)

Saludos

Kalimist

Es mejor con la linea Jazztel, aparte de poder disfrutar el fastpath es mas sencilla la resolución de incidencias. Si tienes la linea con Telefonica y se te va la voz, los tecnicos de Telefonica te desconectarán el ADSL y puedes pasarte varios dias sin conexion.

klynx

Yo lo acabo de contratar (6 de mayo solicitud, 19 de mayo migración desde Telefónica completada) y con una distancia similar a la tuya en Madrid, unos 1500m, me llegan 10Mb sin forzar y forzando snr en el comtrend se pone a 11Mb.

Respecto a si es mejor línea con Jazztel o con Telefónica, no lo se, yo me he cogido la línea con Jazztel para tener una factura única.

Saludos