Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      *************BY KEFREN ********** Si te pasa eso FArroyo,…

      *************BY KEFREN **********

      Si te pasa eso FArroyo, llama por telefono a tu SAC y diles que te lo revisen a ver si te lo pueden solucionar en el momento.

      O diles que te abran una incidencia Técnica para que los especialistas en desconfiguraciones internas te lo solventen.

      Diles que tienes dificultades para ver accesos asociados al SELF CARE. En este caso facturacion.

      Que te den el numero de incidencia y asi sabras que te la han abierto de forma oficial , ok?

      • Cerrado

        Ningun problema KEFREN ya he llamado y me han dicho que se…

        Ningun problema KEFREN ya he llamado y me han dicho que se debe a que mi alta no esta finiquitada al 100% es el ultimo paso que queda, muchas gracias.