BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA WEB WANADOO

FArroyo

Os pasa que entrais en el Area de Clientes y cuando le dais a ver factura, consumo o cualquier otra opcion os sale un mensaje de ERROR GENERICO??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KEFREN

*************BY KEFREN **********

Si te pasa eso FArroyo, llama por telefono a tu SAC y diles que te lo revisen a ver si te lo pueden solucionar en el momento.

O diles que te abran una incidencia Técnica para que los especialistas en desconfiguraciones internas te lo solventen.

Diles que tienes dificultades para ver accesos asociados al SELF CARE. En este caso facturacion.

Que te den el numero de incidencia y asi sabras que te la han abierto de forma oficial , ok?

🗨️ 1
FArroyo

Ningun problema KEFREN ya he llamado y me han dicho que se debe a que mi alta no esta finiquitada al 100% es el ultimo paso que queda, muchas gracias.