BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda Vodafone super 90x1

iNFeCTeD

Hola a tod@s.

Tengo varias dudas sobre ésta tarifa, y espero me las podais resolver...

1) ¿Qué diferencia hay entre "Consumo mínimo" y "Cuota fija" de ésta tarifa Super 90x1?

2) Esos 12€ de cuota fija, ¿dan derecho a hablar 1000 minutos? ¿o hasta que se superen esos 12€ de consumo?

Gracias anticipadas ;)

quilloquepasa
-2

Esos 12 euros es lo que los estafadores de Vodafone te cobran llames o no llames, envíes mensajes o no envíes, te conectes a internet o no te conectes. A partir de ahí, las llamadas se incrementan o añaden a esos doce euros.

Vodafone [moderado ;)]

Saludos ;)

🗨️ 4
Buster

Hazte un banner que ponga: El único operador bueno, es el operador muerto. :P

tumerudi

Buenas,

¿Podrías escribirme a tumerudi _@_ bandaancha.st?

Gracias

🗨️ 2
quilloquepasa

Gracias a ti. Por favor, si no tienes inconveniente edita mi post y elimina esos comentarios.

Saludos Tume, sorry ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona que me meta donde no me llaman pero, ¿porque tiene que quitar unos comentarios que son veridicos? a mi me a pasado lo mismo en orange me an estado estafando durante 18 meses 29.90 euros al mes y he tenido una pelotera con ellos porque creo que me an estado robando cada mes 29.90 euros si os sirve de algo mi vivencia hay lo taneis gracias por escucharme.

eThAn

Sin entrar a valorar el comenario anterior, consumo minimo significa que se puede gastar en llamadas, y cuota es un pago fijo por tener ese servicio, en este caso por poder realizar esas llamadas hablando 90 minutos y pagando solo el primero.

plokiko

Diferencias entre cuota y consumo mínimo: Con la cuota pagas 12€ + las llamadas mientras que con el consumo mínimo SOLO pagas las llamadas aunque como mínimo tiene que ser 9€ al mes (por ejemplo, si un mes hablas 5€ te cobrarán el mínimo de 9€ pero si hablas 15€, solo te cobrarán esos 15€).

La cuota de 12€ de la Súper 90x1 implica dos beneficios que pueden hacerla más o menos rentable frente a la 90x1 a todos: la Súper 90x1 ofrece 1000 minutos/mes gratis a cualquier destino (200 más que con la 90x1 a todos) y además el beneficio del 90x1 se aplica durante las 24 horas del día mientras que con la 90x1 a todos solo se aplica entre las 18 y 8 horas + fines de semana completos.