BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda viejo contrato y nuevo contrato

NomadaEgosanti

Que pasaria si yo, teniendo un contrato de fin de obra para una subcontrata a esta le da la patada la empresa que la contrata (en este caso una gran empresa americana) y yo firmo un nuevo contrato para la nueva subcontrata (de la gran empresa americana). Todo seguiria igual que antes pero en vez de pagarme H me pagaria B en mi misma silla de siempre, mi misma pantalla, mis mismas funciones... etc etc

Es que los de la antigua subcontrata los muy hijos de puta me piden la baja voluntaria y no me quieren mandar la carta de fin de obra xDDDDD y los de la nueva no quieren subrogacion xDDDD

Supongo que el inem o el organismo competente les pondra las pilas a los de la antigua subcontrata no y me daran el alta por huevos en la nueva no?

BocaDePez
BocaDePez

Legalmente procede la subrogacion, si tu no quieres ser subrogado procede que pidas la baja voluntaria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Olvide añadir que solo en el caso de que con el nuevo contrato la carga de trabajo sea menor (sea quien sea la ejecutora de la contrata) al porcentaje de personal no subroglable se le aplicaria un fin de contrato por fin de obra o servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Volviendo a lo de antes y como no puedo editar lo escrito.

La baja voluntaria a ti no te supone ningun perjuicio, salvo que tu intencion fuese cobrar el desempleo, pero si ya tienes una oferta de trabajo de la nueva contrata, no te afecta en absoluto.

En los contratos de obra y servicio no hay indemnizacion por fin de contrato.

🗨️ 2
Nelet

Depende del convenio, xavales. La mayoria van con una indemnización de entre 6 y 8 días por año trabajado. Los q no tienen indemnización por fin de contrato son los de circunstancias de la produccion.

NomadaEgosanti

8 dias por año trabajado ^^

NomadaEgosanti

no no, son los de la nueva los que no quieren la subrogancion.