BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

duda con ventiladores para chasis

dnight

Hola,

Quiero mejorar la ventilación de mi pc..

el chasis solo soporta ventiladores de 80mm.. había pensado en este.

frozencpu.com/products/24713/fan-1345/NM…=g36c15s1539

mi duda es..

Viene con un conector de 3 pines, tengo pensado poner uno de estos para que saque aire por la parte trasera del chasis y otro por el lateral para que meta.

El del lateral, lo necesito con conector molex...

¿cómo podría cambiar el conector a este fan?

He visto que en la web venden cables.. pero al no poder ver las fotos, no logro enterarme bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vale que mueve 58.6 CFM (99.5 m3/h) pero... ¿44 decibelios? ¡Uffffff! Y quieres poner dos... definitivamente quieres morir.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si vas a pedir a esa tienda, o simplemente la tomas como ejemplo de referencia.

Viendo los modelos disponibles, ¿te has planteado poner un adaptador 120mm > 80mm? Los hay en negro o colores fosforito:

frozencpu.com/products/7921/

frozencpu.com/products/1746/

Luego, por ejemplo, puedes poner un ventilador como este Akasa (o similares), que mueve el mismo flujo de aire que el Delta que propusiste, pero a solo 16 dB:

frozencpu.com/products/10345/

🗨️ 3
dnight

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo que sucede es que he comprado un disipador cooler master hiper n520, y me da que no voy a poder montarlo en este chasis que tengo (es un chasis generico, ni marca tiene)

Voy a tener en cuenta ese fan con el adaptador que me comentas (sí que es menos ruidoso xD)

¿algun chasis para placa micro ATX con buena ventilación que me recomiendes, ya que muy posiblemente tenga que cambiarlo?

Puede ser de la tienda de amazon usa, (tengo que importarlo) o si lo ves en alguna tienda de colombia te agradezco.

Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cajas existen muchísimas... sería mejor que afinases un presupuesto en el que basarme.

🗨️ 1
dnight

Hola,

Podría gastar unos 100 USD en la caja... si es un poco menos mejor por el tema del envío.

Saludos y gracias de nuevo.