BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Velocidad(¿me están tomando el pelo?)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a tod@s.

Tengo un pequeño problema con Jazztel y la velocidad contratada.

Os explico.

Hace 3 o 4 meses, contraté la modalidad de 6 Megas con la oferta de 7.95 euros más o menos. La cuestión es que jamás me llego esos 6 Megas, tanto sólo 2 Megas y medio más o menos. La cuestión es que creo que mi central no tiene la modalidad de 6 Megas o eso creo(zona Cuzco Madrid), así que llamé a Jazztel para que me pusiesen 3 Megas para no estar pagando por una modalidad que jamás me iba a llegar.

El problema es que pensando que me iba a llegar el 100%(bueno el 10%) de esos 3 Megas tan sólo me llega 1 mega y a duras penas, según me indicó la señorita que me atendió es un problema de la instalación en mi casa, cosa que me chocó muchísimo porque si antes podía llegar a caso 3 Megas porque ahora sólo me llega 1.

¿Me están timando? o puede ser cierto eso de la conectividad de mi casa, es que me resulta muy extraño que antes casi me llegaba los 3 megas y ahora con la modalidad de 3 megas sólo me llega 1.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pega a ver las estadísticas del router a ver qué tal las tienes.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
SNR Margin (dB):9.211.5
Attenuation (dB):46.526.8
Output Power (dBm):0.812.8
Attainable Rate (Kbps):1936584
Rate (Kbps):1045506
MSGc (number of bytes in overhead channel message):4979
B (number of bytes in Mux Data Frame):913
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
T (Mux Data Frames over sync bytes):41
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):4.772913.1507
L (number of bits in PMD Data Frame):295146
D (interleaver depth):164
Delay (msec):1913
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

el snr esta muy bajo, he ahi el problema.

ahora revisa los posibles empalmes que puedas tener en caso o prueba en el ptr.

eso si, para telefonica es posible que den eso por bueno, siendo ellos los que te dan mantenimiento de linea hasta ptr.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo probé desde el PTR y me sigue dando lo mismo.

Me da rabia pagar los 50 euros a un técnico para que me diga que es lo que hay....

BocaDePez
BocaDePez

Veo que tengo la atenuación de descarga un poco alta, no sé si es debido al router o a la línea.

BocaDePez
BocaDePez

ahi hay algo mal , yo con esa atenuacion 7800-1024 en fast y sin fast 8224-928

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 56 4.7m-5m/1m ,asi que deveria revisar sus empalmes.

BocaDePez
BocaDePez

cambia a modalidad g.dmt y pega las estadisticas de nuevo, es probable que estes sincronizando a adsl2+ y por la distancia se resienta.

indicanos tb el router, firmware y que valores te da en el ptr/splitter

🗨️ 15
aibarz

por cierto (el bocadepescao de arriba era yo) yo con esa atenuacion en adsl2+ consigo un poquito mas de 4,8 megas de bajada y 1 de subida.

En g.dmt sube hasta 6.5 mb de bajada :P

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
aibarz
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
aibarz
BocaDePez
BocaDePez
aibarz
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mariaa

Yo siempre he tenido problemas con la internet tanto en Jazztel como en Tele2, supongo que sera por la zona en la que este que no me llegará bien la señal. He estado con telefonica casi un año y me ha ido todo muy bien ( a veces se me iba la conexión pero muy rara vez) pero ahora mi promoción se ha acabado i tengo k pagar 62€ por 3 megas, k en realidad me llega 1 y medio. Estoy buscando compañias pero no se cual contratar porque se que voy a tener problemas, en cualquier caso, cual me recomendariais?

Gracias!

PD: tanto con Jazztel como con Tele2 tenia problemas tambien en mi linea telefonica ya que la voz se escuchaba muy floja, sufria cortes y demas..

Cuando pondran una linea decente!

🗨️ 1
vukits

di que se te corta la línea de voz , y que te la revisen.

¿qué no se entiende de esta frase? :-/

saludos