BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda uso cablemodem....

tombcat

Os comento.. tengo linea con auna y el nuevo modelo del motorola... todo sin problema... pero me comentó un amigo ke tenia dos cablemodems, y le dije ke me dejara uno para ponerlo en otra habitación donde tengo el cableado con un spliter.... bueno, la instalacion se sukpone ke ta bien porke me la hizo uno se sk... el caso es ke el modem no coje señal... eso es nomral??? es de la marca Webstar.... es ke habria ke trastearle a algo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene auna que activarte la mac del modem

🗨️ 1
tombcat

joder... entonces no se puede hacer nada??? se supone ke ese cablemodem ya ha sido utilizado con supercable....

BocaDePez
BocaDePez

si afirmativo

🗨️ 1
tombcat

¿? el ké es afirmativo???

bueno, suponeindo ke no me sirva para nada.... ke necesito para montar una red inalambrica??? un punto de acceso??? eso como va???

seria hacer un puete entre el cablemodem y dicho punto,no??

tb he visto en ebay un cacharro: 3 Com OfficeConnect Wireless Cable/DSL 3CRWE53172
ROUTER PARA CABLE MODEM

me creo ke es distinto, pero no sep.... me podeis indicar la diferencia y cual es mejor??

akirarc

po claro k deverias usarlo, cuando por fin lo puedas utilizar en el ordenador, buscate un aparato de tv da auna k este pirateao y con el mismo cable de internet ya tienes todos los canales gratis pa siempre jejeje