Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda urgente router inalámbrico y wanadoo

    Hola! Estoy pensando en comprar ROUTER ADSL INALÁMBRICO CONCEP. 54MB, en casa tengo una conexión adsl con wanadoo y mi modem, ¿con ese router podría tener una red inalámbrica casera? He leído por este foro que con el modem sería posible, ¿alguien me podría dar más información? Es que he encontrado una buena oferta de este router. Gracias por adelantado! ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, No hace ni dos días que yo he hecho lo mismo que tú.…

      Hola,
      No hace ni dos días que yo he hecho lo mismo que tú. Tengo conexión Wanadoo 1 MB y tenía el router SpeedTouch, me cansé de él y me compré el inalámbrico Conceptronic C54APRA, aunque no tuve la suerte de pillarlo en oferta ;-). Claro que se puede montar una red inalámbrica en casa, solo necesitas configurarla bien desde la página del router. Para acceder a ella tienes que entrar, una vez conectado, a la página http://10.0.0.1, que es la página de configuración por defecto del router. Es un buen router, tiene una potencia exagerada, llega con señal excelente a cualquier punto de la casa y en diferentes plantas!! Una vez montada la red, solo te haría falta poder controlar remotamente cualquier ordenador de la red, yo lo he hecho y está wapísimo!! Te animo a hacer lo mismo colega, te quedará una red muy guapa.
      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la aclaración, sólo que el router que he mirado…

        Gracias por la aclaración, sólo que el router que he mirado no es el modelo C54APRA, tengo la misma conexión que tú, he leído por ahí que el Conceptronic (a secas) no se podía poner porque no llevaba el modem integrado o algo así, pero leyendo las características del router pone que sí. La oferta lleva el router y el adaptador usb, me viene como anillo al dedo porque lo que quiero conectar es un pc de sobremesa con mi portátil (que no lleva wireless integrado). ¿Sabes si con el router este se podría hacer igual? Tampoco me quiero ir a la otra punta de la casa, como mucho habría una distancia de 3 metros entre el pc y el portátil.
        Estas son las características del router:
        Router y punto de acceso ADSL inalámbrico de 54 Mbps
        (línea de teléfono analógica)
        Interruptor Fast Ethernet LAN integrado de 4 puertos
        (10/100 Mbps)
        Módem ADSL integrado (analógico)
        Salu2!