BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda TV Imagenio!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Ahora mismo estoy con R en casa, y tengo contratado entre otras cosas tv en abierto. En el salon no tengo toma de antena, es decir no podia ver la tv, hasta que contrate R y con su aparatejo recibo la señal de tv perfectamente. Mi pregunta es, si me cambio a movistar imagenio, me hace falta tener una toma de antena para poder ver la tv o solo con su "aparatejo" es suficiente para recibir todos los canales. GRACIAS!

RoncadorDiurno

El deco de Imagenio va conectado al router ADSL por ethernet, por lo que las conexiones se realizan de diferente manera a una instalación de R.

Salu2.

chaval72

El "aparatejo" de movistar es a la vez deco de tdt y si quieres ver los canales tdt SÍ necesitas la toma de antena de tu casa. Otra cosa es que si contratas Imagenio dentro de su oferta te pongan algunos canales de la tdt. www.movistar.es/on/io/recursos/emergente … ;ow=TV022000

Saludos.

superllo

Te lo paso al foro de Imagenio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

podrias indicar como seguir este hilo en imagenio ?

muchas gracias

🗨️ 1
superllo

De momento se verá tanto en el foro de Telefónica como el de Imagenio. Dentro de un tiempo solo lo podrás ver allí, aunque el enlace que usas no va a cambiar.