Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda TV Digital

Hola, tengo en mi descodificador DV 3000 (Ono Digital) una de las dos conexiones (de las que van de cable de la calle al descodificador) sin utilizar, ¿la podria enchufar a otra television, para ver los canales de ONO? Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí, sin dudarlo, yo ya lo tengo así, lo único que tienes que…

Sí, sin dudarlo, yo ya lo tengo así, lo único que tienes que hacer es sintonizar el televisor hasta que encuentres el canal de salida del decodificador.
      La señal no es igual que la que sale por el euroconector, pero se ve bien.
      Un saludo.
      Luisgi ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, ¿pero podria ver todos los canales? tengo un cable…

Gracias, ¿pero podria ver todos los canales? tengo un cable que que me dejo ono, al descodificador enchufo la salida pincho, ¿no? y la otra al televisor, Gracias de nuevo por responderme, un saludo.

• Cerrado

Mira, podrás ver absolutamente todos los canales que hayas…

Mira, podrás ver absolutamente todos los canales que hayas contratado pero para ver otro canal has de utilizar el mando a distancia del decodificador, siempre verás el canal que esté en ese momento en el decodificador.
          ¿ya lo tienes claro?
          Un saludo.
          Luisgi
          8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si lo tengo claro, pero... no tendria sentido ver el mismo…

Si lo tengo claro, pero... no tendria sentido ver el mismo canal en la otra tele, ¿hay alguna posibilidad de poder ver otro distinto al que están viendo? un saludo.

• Cerrado

Por el decodificador sólo sale un canal, que en este caso, es…

Por el decodificador sólo sale un canal, que en este caso, es el mismo que sale por el euroconector y por la salida de coaxial.
              Ya no sé si habrá algun "sistema" para poder ver canales diferentes, que yo sepa no existe ninguno.
              Adéu.
              Luisgi :-(

• Cerrado

Si esa es la unica forma de poder ver todos los canales de…

Si esa es la unica forma de poder ver todos los canales de ono que tienes contratados en otra tele, llamas a ono y pides otro deco digital, y cuando puedan te lo llevan, lo malo es que tienes que pagar 6 euros extra al mes, pero si vas a ver bastante la tele y mas los canales de ono, pues es interesante, pero para verlo dias puntuales no se si compensa, eso es a valorar por el cliente.