BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda TV Digital

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo en mi descodificador DV 3000 (Ono Digital) una de las dos conexiones (de las que van de cable de la calle al descodificador) sin utilizar, ¿la podria enchufar a otra television, para ver los canales de ONO? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisgi

Sí, sin dudarlo, yo ya lo tengo así, lo único que tienes que hacer es sintonizar el televisor hasta que encuentres el canal de salida del decodificador.
La señal no es igual que la que sale por el euroconector, pero se ve bien.
Un saludo.
Luisgi ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ¿pero podria ver todos los canales? tengo un cable que que me dejo ono, al descodificador enchufo la salida pincho, ¿no? y la otra al televisor, Gracias de nuevo por responderme, un saludo.

🗨️ 6
luisgi

Mira, podrás ver absolutamente todos los canales que hayas contratado pero para ver otro canal has de utilizar el mando a distancia del decodificador, siempre verás el canal que esté en ese momento en el decodificador.
¿ya lo tienes claro?
Un saludo.
Luisgi
8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tengo claro, pero... no tendria sentido ver el mismo canal en la otra tele, ¿hay alguna posibilidad de poder ver otro distinto al que están viendo? un saludo.

🗨️ 4
luisgi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
schumy